Limite edad

Limite edad

Notapor Xabieraguirre » 20 Mar 2015, 12:36

Una vez mas el departamento, saltándose las ultimas resoluciones judiciales, una incluso del tribunal europeo, sobre que establecer un límite máximo de edad es discriminatorio, vuelve a convocar una OPE con el dichoso limite de edad, escudándose en que tiene que resolver el TSJPV....

Desde SIPE, nos vais a ayudar a los opositores que superamos este limite, tal y como hicisteis el año pasado, con recursos sobre la OPE, Ofreciéndonos asesoramiento legal, u ofreciéndonos vuestros servicios jurídicos para poder denunciar en los juzgados...????

Al parecer esta última es la única forma de que te estimen algo, ya que a los recursos administrativos que presentábamos a la directora de la academia, ni siquiera se molestaban en responder.... Por lo que entiendo que habrá que ir a los juzgados...

Gracias de antemano..
Xabieraguirre
 
Mensajes: 34
Registrado: 18 Dic 2013, 16:11

Re: Limite edad

Notapor zarrabe » 24 Mar 2015, 00:49

Si es asi, yo me uno
zarrabe
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 May 2014, 11:33

Re: Limite edad

Notapor Javi » 24 Mar 2015, 10:13

Estamos a la espera de la decisión judicial respecto de la 24, por lo tanto, y en previsión de que esta pudiera llegar antes de finalizar el plazo para realizar la solicitud, a quienes superen los 35 años recomendamos esperar hasta nueva indicación para realizar la misma y el pago de las tasas teniendo conocimiento de lo que ha dicho el tribunal y de las posibles opciones tras la misma.

Si hiciera falta recurrir alguna decisión nuestra asesoría estaría preparada para proceder con la misma como se hizo en anteriores promociones, por la reserva de plazas, por la edad, etc.
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: Limite edad

Notapor beni » 28 Mar 2015, 13:10

Hola, yo tengo 35 , he echo la solicitud y pagare las tasas la semana q viene, tampoco se pierde mucho.
beni
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Oct 2009, 23:35

Re: Limite edad

Notapor Javi » 15 Abr 2015, 09:35

Aunque el TSJPV ya se ha reunido para resolver sobre la edad en el recurso de la 24 promoción, está a la espera de un documento de la Academia para publicar la sentencia y ya sabemos que esta Adminitración no se caracteriza por facilitar las cosas a los tribunales cuando pueden tomar una decisión que sea perjudicial para los intereses de sus responsables.
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: Limite edad

Notapor Xabieraguirre » 15 Abr 2015, 11:37

Javi escribió:Aunque el TSJPV ya se ha reunido para resolver sobre la edad en el recurso de la 24 promoción, está a la espera de un documento de la Academia para publicar la sentencia y ya sabemos que esta Adminitración no se caracteriza por facilitar las cosas a los tribunales cuando pueden tomar una decisión que sea perjudicial para los intereses de sus responsables.



Estarán esperando a que acabe el plazo para la presentación de solicitudes de la XXV, por si las moscas....
Aunque con los poquitos aspirantes que parecen que se han apuntado hasta el momento, igual tampoco les importa que se apunten unos cuantos "viejos" más... Para mejorar las estadísticas...
Xabieraguirre
 
Mensajes: 34
Registrado: 18 Dic 2013, 16:11

Re: Limite edad

Notapor Javi » 15 Abr 2015, 11:43

A eso me refería, a que puede que intenten esperar a que finalice el plazo para ver si los mayores de 35 años optan por no formalizar la solicitud
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22


Volver a Oposición XXV Promoción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron