Recurso mayores de 35 años (finalizado plazo)

Recurso mayores de 35 años (finalizado plazo)

Notapor Javi » 23 Abr 2015, 12:08

Dado que es posible que no haya sentencia del TSJPV antes de que venza el periodo para recurrir el límite de edad, la única postura que aseguraría poder ser parte en el recurso sería iniciar el procedimiento en breve y siempre antes del día 17 de mayo.

Quien esté interesado en recurrir el límite de edad y quiera hacerlo con la asesoría de esta organización sindical debe comunicarlo antes del día 30 de abril. Para ello debe enviar un mail a sipe@sipe.es con un teléfono de contacto y adjuntando copias que acrediten que se ha realizado al solicitud (en las que aparezca el nombre completo y el número del DNI) y el abono de las tasas.

En cuanto tengamos el número aproximado de aspirantes interesados/as os comunicaremos todos los pormenores del procedimiento.
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Recurso mayores de 35 años (Plazo hasta 11 mayo)

Notapor Javi » 04 May 2015, 12:01

Ya se están preparando los recursos, si alguien más quiere realizar la reclamación judicial vamos a tener tiempo hasta el día 11 de mayo para incluirles en los mismos. Recordar enviar a sipe@sipe.es el justificante de la solicitud y/o del pago de la tasa. Aconsejable incluir el número de móvil
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: Recurso mayores de 35 años

Notapor Torviskone » 04 May 2015, 16:36

Ok, gracias y a ver si nos dicen algo en breve.
Torviskone
 
Mensajes: 7
Registrado: 02 May 2015, 09:13

Re: Recurso mayores de 35 años

Notapor Xabieraguirre » 11 May 2015, 18:05

http://www.elcorreo.com/bizkaia/socieda ... 74342.html

El Tribunal Superior reconoce el derecho a participar en la OPE de la Ertzaintza a los mayores de 35 años

Como medida cautelar, se permitirá la participación de dos candidatos que fueron excluidos por superar el límite de edad. Hasta 400 aspirantes han sido rechazados por este motivo

La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) ha reconocido el derecho a participar en la OPE de la Ertzaintza a dos personas que fueron excluidas por la academia por superar la edad límite de 35 años.

Según informa ELA, el TSJPV ha dado la razón, en un auto con fecha del 6 de mayo pasado, al recurso presentado por ELA y como medida cautelar permitirá la participación en el proceso selectivo a estas dos personas que la academia de la Ertzaintza excluyó. Según sus datos, 400 aspirantes han sido rechazados por la academia por su edad.

ELA recurrió a través de dos afectados la decisión de la directora general de la Academia de Policía del País Vasco de excluir a las personas que superaban el limite de edad de los 35 años. Presentó un recurso contencioso administrativo y pidió la adopción de medidas cautelares que posibilitara la participación de estas dos personas.

ELA ha pedido al Departamento de Seguridad que haga extensivo el auto del TSJPV a todas los excluidos y se les permita participar en el proceso de la nueva OPE de la Ertzaintza que comenzará el 6 de junio en el BEC.
Xabieraguirre
 
Mensajes: 34
Registrado: 18 Dic 2013, 16:11

Re: Recurso mayores de 35 años

Notapor Javi » 11 May 2015, 22:11

Ahora a terminar de prepararse pues no serviría de nada el recurso si no se superan las pruebas. De la misma manera no servirá de nada superar las pruebas si no se ha recurrido
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22


Volver a Oposición XXV Promoción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron