al finalizar prácticas han mandado a casa a los cautelares

al finalizar prácticas han mandado a casa a los cautelares

Notapor antxon » 30 Sep 2017, 09:45

Buenas,

como veo que nadie habla por aquí ni pone nada y se ha ocultado la noticia en la prensa, comento que:

-Ahora que acaban las prácticas los de la 25, a los mayores de 35 les han dicho la nota pero no les han nombrado funcionarios de carrera y les han mandado a casa a la espera de Sentencia. Cosa lógica sabiendo que eran cautelares y que el gobierno vasco los admite sólo por el recurso que presentaron en su día (y ganaron) para que se les dejase participar en el proceso a pesar de no cumplir lo que ponían las bases. De ahí que se les llame cautelares, están admitidos cautelarmente por decisión judicial, lo digo porque en otros foros se critica al GV por admitirlos y ahora echarles cosa que no es cierta, al GV se le impuso su admisión y los ha admitido hasta la última fase, ahora a esperar sentencia (Definitiva, habrá recursos de ambas partes, dilatando el tema ¿¿meses, años, lustros, décadas??)

-En la 24 hicieron lo mismo, luego algo ya sabrían.

-En la 26 hay más en esta situación.
antxon
 
Mensajes: 125
Registrado: 04 Ago 2011, 23:29

Re: al finalizar prácticas han mandado a casa a los cautelar

Notapor Ampuero » 06 Oct 2017, 01:30

Estimado forero actualmente.

1cautelar de la 24 promoción se le expulso gratuitamente

12 de la 25 promocion .

X de la 26???
Entran en la 26 mayores de 35 despues de este descontrol?
Ampuero
 
Mensajes: 21
Registrado: 07 Mar 2016, 17:15

Re: al finalizar prácticas han mandado a casa a los cautelar

Notapor Ampuero » 06 Oct 2017, 01:30

A realizar el curso bàsico de 9 meses ?
Ampuero
 
Mensajes: 21
Registrado: 07 Mar 2016, 17:15

Re: al finalizar prácticas han mandado a casa a los cautelar

Notapor Javi » 06 Oct 2017, 10:57

Ampuero escribió:A realizar el curso bàsico de 9 meses ?


Sí, hace unos días la Academia quiso excluirles, pero solicitamos que siguiera la medida cautelar, al menos hasta acabar las prácticas o hasta que haya sentencia firme y el TSJPV ha dicho que sigan
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: al finalizar prácticas han mandado a casa a los cautelar

Notapor Ampuero » 07 Oct 2017, 18:05

Buenas tardes!

Estimado Javi en primer lugar agradecerte la labor que realizas en este foro de manera altruista. ;)

En lo que respecta a la sentencia siguiente : (le pego , el enlace de la noticia que se publicó en Noviembre del 2016, referente a la consulta, nunca mejor dicho a Europa )

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2016/1 ... b4584.html


Bueno, no tengo conocimiento de Derecho, ni mucho menos .

Pero bueno, según parece, el Govierno Vasco, argumenta, que 34 años es la edad MÁXIMA, para realizar la instancia para realizar el proceso selectivo , completo.

Se basa en que las funciones que tiene destinadas la Ertzaintza, no son iguales que las de la Policía local, cosa cierta, esto está recojido en la ley 4 / 1992 de 17 de Julio, es una ley muy extensa en la cual tipifica,

las funiciones, entre otras cosas, vease, código deontológico de la propia Ertzaintza, etc etc.....

Los que somos opositores, y me léan saben perfectamente que estoy redactando puntos del tema 19 de la Ley de Policías del País Vasco.

Bueno volviendo al tema.

Usted como delegado de SIPE, uno de los sindicatos de la Ertzaintza, ¿ Qué opina al respecto, es decir, la academia tendrá que aprobar en breves las bases de la próxima ope de 27 promoción de acceso a la Ertzaintza, usted propondrá

tratar el límite de edad ? Entiendo que argumentarán que : está en trámites judiciales, por los respectivos 13 expulsados cautelares, correcto.

Las sentencias en salir la resolución, tardan su tiempo y aproximádamente, son 2 años y 7 meses a entorno a 3 años y 5 meses, suele ser el tiempo, más o menos que día a día cualquier señor puede observar, que conlleva un proceso judicial.

Actualmente en la bolsa de empleo de diversos ayuntamientos del País vasco, publicó unas bases las cuales son las siguientes :

http://www.ivap.euskadi.eus/r61-eskacon ... ndex.shtml

no tienen límite de edad . . Bueno en el enlace que le puesto, lo puede leer perfectamente.

No quiero que me mal interprete ni mucho menos, ninguna línea que escrito

Simplemente solicito, movilizaciones y reales de los sindicatos de la Ertzaintza, y sugerir al Departamento de Seguridad, que dejen acceso a todas las personas , que con las pruebas selectivas ya son suficientes.

Un saludo cordial.

Espero su respuesta. :)
Ampuero
 
Mensajes: 21
Registrado: 07 Mar 2016, 17:15

Re: al finalizar prácticas han mandado a casa a los cautelar

Notapor Javi » 09 Oct 2017, 02:00

Ampuero escribió:Usted como delegado de SIPE, uno de los sindicatos de la Ertzaintza, ¿ Qué opina al respecto, es decir, la academia tendrá que aprobar en breves las bases de la próxima ope de 27 promoción de acceso a la Ertzaintza, usted propondrá
tratar el límite de edad ? Entiendo que argumentarán que : está en trámites judiciales, por los respectivos 13 expulsados cautelares, correcto.


Da igual que propongamos algo o nada, El Gobierno Vasco, ni escucha ni negocia

Ampuero escribió:Simplemente solicito, movilizaciones y reales de los sindicatos de la Ertzaintza, y sugerir al Departamento de Seguridad, que dejen acceso a todas las personas , que con las pruebas selectivas ya son suficientes.

Un saludo cordial.

Espero su respuesta. :)


Si el Departamento admitiera sugerencias no haría falta ir al juzgado
Movilizaciones reales en la Ertzaintza no hay, no interesa a los domésticos y como son los que tienen la mayoría, pues no queda otra que tragar
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: al finalizar prácticas han mandado a casa a los cautelar

Notapor Ampuero » 09 Oct 2017, 08:07

Sinceramente.

No habeís hecho nada los sindicatos.

Y cada interesado tiene que pagar su propio abogado.
Ampuero
 
Mensajes: 21
Registrado: 07 Mar 2016, 17:15

Re: al finalizar prácticas han mandado a casa a los cautelar

Notapor Javi » 09 Oct 2017, 16:40

Ampuero escribió:Sinceramente.
No habeís hecho nada los sindicatos.
Y cada interesado tiene que pagar su propio abogado.


No, si quieres te pagan tu abogado los ertzainas afiliados, tiene tiene pelotas lo que hay que leer

No habéis hecho nada? ir al Tribunal de la Unión Europea qué es? ir de pinchos por Donostia? Pues a muchos les sale más caro ir de pinchos que lo que han pagado por este recurso
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: al finalizar prácticas han mandado a casa a los cautelar

Notapor Ampuero » 10 Oct 2017, 08:29

No soy afectado gracias a dios .
Ya estoy trabajando y doy mi opinión al respecto.
La cuota como bien dices, me la ahorro en gasolina y peajes, sale mejor para mi bolsillo.
Ampuero
 
Mensajes: 21
Registrado: 07 Mar 2016, 17:15

Re: al finalizar prácticas han mandado a casa a los cautelar

Notapor Javi » 10 Oct 2017, 12:53

Ampuero escribió:No soy afectado gracias a dios .
Ya estoy trabajando y doy mi opinión al respecto.
La cuota como bien dices, me la ahorro en gasolina y peajes, sale mejor para mi bolsillo.


Tu no has opinado, has aseverado sin saber qué se ha hecho y no he hablado de ninguna cuota, sino de los costes del procedimiento, pero ya que te ahorras una pasta puedes ayudar a los aspirantes con sus abogados
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Siguiente

Volver a Oposición XXV Promoción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron