al finalizar prácticas han mandado a casa a los cautelares

Re: al finalizar prácticas han mandado a casa a los cautelar

Notapor luchas7 » 10 Oct 2017, 15:26

Ampuero escribió:No soy afectado gracias a dios .
Ya estoy trabajando y doy mi opinión al respecto.
La cuota como bien dices, me la ahorro en gasolina y peajes, sale mejor para mi bolsillo.

Osea, que pides movilizaciones y demás a los sindicatos pero ni tan siquiera estás afiliado a uno... Tranquilo, ya pagamos los demás a los sindicatos para que cuando tu culo peligre, sigan existiendo y te puedas apuntar... Agur.
luchas7
 
Mensajes: 117
Registrado: 12 May 2013, 17:23

Re: al finalizar prácticas han mandado a casa a los cautelar

Notapor Amillotza » 10 Oct 2017, 23:26

De esto hay mucho, llorar y pedir, pero aportar, mas bien poco...
No es la guerra, es la democracia; no son gudaris, son asesinos.
Amillotza
 
Mensajes: 220
Registrado: 25 Oct 2009, 17:49

Re: al finalizar prácticas han mandado a casa a los cautelar

Notapor antxon » 11 Oct 2017, 08:36

que pena de argumentos los de ampuero. Yo no pago nada, no estoy afiliado ni nada, pero que los sindicatos ( le ha faltado echar pestes sobre ellos ) y sus afiliados paguen las reclamaciones (de otros que no mías, habría que ver quien es la pareja de ampuero y si quiere opositar y se le ha pasado la edad y quiere un abogado gratis ).

Yo por primera vez voy a dar mi opinión personal:

-La discriminación por edad para entrar en la ertzaintza, para mí no existe, tienes desde los 18 a los 35 para intentar entrar. A mí me sale que en ese plazo fácil habrá 10 intentos. Si no entras en esos intentos, sencillamente no es tu curro.

-Si tienen que quitar la edad de entrada, porque no tienen que quitar las exclusiones médicas. Si puede entrar alguién de 59 años, porque no un chaval de 19 con gafas, ¿tener gafas le hace menos policia?. Y esos si que no tienen otra que operarse para opositar o no pueden.

Y siento decirlo, pero es una opinión que empieza a cuajar en algunos ertzainas.
antxon
 
Mensajes: 125
Registrado: 04 Ago 2011, 23:29

Re: al finalizar prácticas han mandado a casa a los cautelar

Notapor luchas7 » 11 Oct 2017, 15:10

antxon escribió:que pena de argumentos los de ampuero. Yo no pago nada, no estoy afiliado ni nada, pero que los sindicatos ( le ha faltado echar pestes sobre ellos ) y sus afiliados paguen las reclamaciones (de otros que no mías, habría que ver quien es la pareja de ampuero y si quiere opositar y se le ha pasado la edad y quiere un abogado gratis ).

Yo por primera vez voy a dar mi opinión personal:

-La discriminación por edad para entrar en la ertzaintza, para mí no existe, tienes desde los 18 a los 35 para intentar entrar. A mí me sale que en ese plazo fácil habrá 10 intentos. Si no entras en esos intentos, sencillamente no es tu curro.

-Si tienen que quitar la edad de entrada, porque no tienen que quitar las exclusiones médicas. Si puede entrar alguién de 59 años, porque no un chaval de 19 con gafas, ¿tener gafas le hace menos policia?. Y esos si que no tienen otra que operarse para opositar o no pueden.

Y siento decirlo, pero es una opinión que empieza a cuajar en algunos ertzainas.

Opino igual.
luchas7
 
Mensajes: 117
Registrado: 12 May 2013, 17:23

Re: al finalizar prácticas han mandado a casa a los cautelar

Notapor Ampuero » 16 Oct 2017, 09:49

Hoy comienzan los cautelares de la 26, el curso básico ¿ estos señores que comienzan hoy la formación, que les diga el día de la presentanción, vais a ir a la calle segun termineís el periodo de prácticas ?
Ampuero
 
Mensajes: 21
Registrado: 07 Mar 2016, 17:15

Re: al finalizar prácticas han mandado a casa a los cautelar

Notapor luchas7 » 16 Oct 2017, 20:03

Eso ya lo deberian de saber...
luchas7
 
Mensajes: 117
Registrado: 12 May 2013, 17:23

Re: al finalizar prácticas han mandado a casa a los cautelar

Notapor Javi » 16 Oct 2017, 21:54

luchas7 escribió:Eso ya lo deberian de saber...


Lo saben de sobra, tienen el auto del TSJPV que indica que la cautelar solo es hasta el momento anterior a ser nombrado funcionario de carrera. Luego a esperar sentencia firme
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: al finalizar prácticas han mandado a casa a los cautelar

Notapor Ampuero » 17 Oct 2017, 19:02

Eso es defender a unos trabajadores en periodo de practicas ?
Ampuero
 
Mensajes: 21
Registrado: 07 Mar 2016, 17:15

Re: al finalizar prácticas han mandado a casa a los cautelar

Notapor luchas7 » 17 Oct 2017, 19:13

No, eso es la realidad... quizas sea mas bonito y menos "cruel" decirles alguna mentira piadosa, (aunque ya sabían dónde se metían y a que se exponían) pero lo justo es contar la verdad y me consta que por aquí, es lo que se hace y por ello algunos somos afiliados a este sindicato.
luchas7
 
Mensajes: 117
Registrado: 12 May 2013, 17:23

Re: al finalizar prácticas han mandado a casa a los cautelar

Notapor Javi » 17 Oct 2017, 21:16

Ampuero escribió:Eso es defender a unos trabajadores en periodo de practicas ?


La defensa de esos trabajadores se libra en los tribunales, que es en el único sitio en el que se puede ganar algo, y no solo con los funcionarios en prácticas. Además, si no fuera por esta organización probablemente no estarían ni como cautelares.

Para que les mientan ya tienen al vertical y los domésticos de sobra
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

AnteriorSiguiente

Volver a Oposición XXV Promoción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron