2014\nota-voluntarios-SC-recoger-denuncias.pdf

Gervasio pretende reírse de los ertzainas

08/07/2014

Gervasio Gabirondo no ha tenido bastante con sumir el servicio de Investigación de la Ertzaintza en un caos sin precedentes. Incluso se ha atrevido a acusar a otras policías del desastre cuando él es el único responsable.

Este incompetente pretende ahora reírse del resto de los ertzainas solicitando voluntarios en SC para hacer la labor del personal de Investigación de Guardia, un servicio que él mismo está desmantelando.

Es tal su prepotencia que se atreve a pedir “colaboración” a los/as agentes de SC a la vez les dice que no tendrán compensación alguna por realizar labores de Investigación. Es obvio que se cree omnipotente y que pretende reírse del personal.

Tenemos que pedir a los/las ertzainas de Seguridad Ciudadana que no se presten voluntarios/as para semejante despropósito.

Prestarse voluntario/a para esta labor no es colaborar con el personal de Investigación de Guardia, al contrario, es participar en la siguiente fase de desmantelamiento del servicio de Investigación que está llevando a cabo este iluminado.

Participar en esta ofensa al colectivo será ahondar más, si cabe, en la precariedad y en el atraco que venimos sufriendo en los últimos años.

No colabores con Gervasio en este nuevo insulto a los funcionarios/as de la Ertzaintza.

¡¡¡ GERVASIO DESTITUCIÓN !!!

                                                                                                                                                                        Arriba