Convocatoria reunión 11/08/2014. Punto único: Elecciones sindicales

8/08/14

El tándem ESAN-Departamento convoca una reunión con un único punto a tratar en el Orden del Día, la celebración de elecciones sindicales en la Ertzaintza.

Es obvio que lo que el Departamento y ESAN pretenden no es otra cosa que “desactivar” las movilizaciones que llevamos realizando durante meses para denunciar la nula disposición de negociación por parte de la Consejera y la cómplice sumisión de algunos responsables de ESAN.

El Departamento trata de relegar a un segundo término la verdadera situación que vive el colectivo de la Ertzaintza y los responsables de ESAN creen que al forzar esta reunión van a evitar que quede al descubierto su acción colaboracionista con la Administración y, por tanto, de traición para con la mayoría del colectivo.

En la actual situación de recortes, imposiciones, cierre de centros de trabajo, implantación caótica del Plan Horizonte 2016, etc., no daremos ninguna cobertura legal al Departamento para que continúe con su actividad totalitaria. Por tanto, y de acuerdo con nuestro compromiso de acudir únicamente a las reuniones en las que se vayan a tratar los verdaderos problemas del colectivo (como mínimo debe incluirse en el Orden del Día la negociación del Acuerdo Regulador), Si.P.E. no acudirá a la reunión del día 11 de agosto

CONSEJERA DIMISION

GERVASIO DESTITUCION

 

¡¡¡ POR NUESTROS DERECHOS !!!

¡¡¡ POR UNA NEGOCIACION TRANSPARENTE !!!

                                                                                                                                                                        Arriba