Huida en la Consejería de Interior.
Ares el primero en abandonar el barco

29/08/2012

La noticia era esperada desde hace tiempo por esta organización sindical. Ya era hora de que se marchase y lo hace, como no podía ser de otra manera, por la puerta trasera.

Antes intenta dar las gracias a los/as ertzainas a los que ha vilipendiado, insultado, engañado y ninguneado durante los cerca de cuatro años que ha estado al frente de este Departamento.

No espere de esta Organización otra cosa que menosprecio y el deseo de que la suerte no le acompañe en cualquier otra cosa que realice. Ha sido Usted, con creces, el peor Consejero de Interior que ha tenido la Ertzaintza y no olvidaremos nunca el hecho de que nada más llegar nos tratara de vagos, incluso de defraudadores de la Seguridad Social.

Tampoco olvidaremos cuando nos negó los días por asuntos particulares a los que teníamos derecho, al igual que el resto de funcionarios.

Inolvidables su Ares-Party, “fiesta de la Ertzaintza” para su lucimiento personal, para su foto política, mientras insultaba y faltaba al respeto a los/as ertzainas bajo su mando.

Imborrable su empecinamiento enfermizo en la discriminación basada en el incumplimiento sistemático de la Ley de Igualdad, tratando de cercenar los derechos de aquellos que por méritos estaban mejor capacitados, y todo ello por “cuatro” votos.

Las injustas revocaciones de comisiones de servicio a ertzainas por el simple hecho de realizar su trabajo con suma profesionalidad, pero molestos para su política electoralista.

Tampoco nadie olvidará cómo vendió a los ertzainas de SC de Bilbao señalándoles con el dedo como culpables de un fatal desenlace, del cual su cúpula política tiene la única responsabilidad achacable a la Ertzaintza.

Lástima que no le acompañe el impresentable de su Viceconsejero en su huida, aquí no hemos tenido tanta suerte como con su marcha. Esperamos celebrarla pronto tan efusivamente como la suya.

 

                                                                                                                                                                        Arriba