Interior deniega el abono de un peaje de autopista porque "Google Maps no conoce la Variante Sur Metropolitana de Bilbao (Supersur)"

24/01/2012

El compañero tuvo que asistir a un juicio dada su condición de Ertzaina y siguiendo lo dispuesto por el Departamento para las indemnizaciones por razón del servicio hizo uso de la Autopista para el desplazamiento hasta Vitoria.

La sorpresa llega cuando casi un mes después recibe una nota de Recursos Humanos de Vitoria por la que se le deniega el abono del peaje de la Variante Sur Metropolitana de Bilbao. Una denegación más o menos solo habría supuesto un nuevo recurso en el habitual denegar de la Dirección de Recursos Humanos. Pero esta vez, quien tomó una decisión de este tipo debía encontrarse "perjudicado/a" seriamente (y no precisamente café de la máquina). Esta vez el motivo de la denegación se escapa a lo que una mente con un mínimo de lucidez puede imaginar.

Sr. Consejero, ¿A quién demandamos, a quien ha decidido semejante tontería o a Google Maps? ¿Cómo es posible que Google no se haya dignado a incluir la Supersur en su aplicación de mapas para que el personal de Recursos Humanos sepa que existe esa vía y que el uso de la misma requiere el abono de un peaje? ¿Cómo los Google puede ser tan desalmado y hacer esto a los responsables del Departamento de Interior? ¿Qué será lo siguiente, retirar los gastos de manutención porque Telepizza no se anuncia en Gurenet?

Por suerte, hablamos de un par de euros, y las risas han sido la tónica habitual al leer semejante gilipollez, pero lo cierto es que no nos queda otra que empezar con el recurso y esperemos que esta vez Su Señoría tome alguna medida adicional contra el/la impresentable responsable de esta indecencia.

A continuación una captura de la contestación recibida por el compañero (Os juramos por Gmail que es real):

Lo del error en la fecha de los gastos suponemos que será una casualidad.

Señor Consejero, ¿Ha regalado al Jefe de Relaciones Sindicales (Javier Barco) opciones sobre acciones de Google?

                                                                                                                                                                        Arriba