Convocada Mesa de Imposición

03/04/2014

Se ha convocado mesa de imposición para el día 4 de abril.

- Horario en Sección de identificación de personas en UPC.- El único documento que se nos ha facilitado es el relativo a este punto, que en principio parece ha sido acordado con los ertzainas de esa sección, por lo que no habrá problemas, salvo que quieran aplicar a rajatabla la forma de disfrutar las vacaciones (quieren obligar a disfrutarlas solo en semanas enteras). Ya se ha trasladado al Departamento que incumple el Acuerdo Regulador.  Descargar borrador

- Criterios para las vacaciones en Investigación de Comisarías.- (no se ha enviado el texto, al menos a esta organización y sabemos que ha habido trapicheos subterráneos estos días con lo que es de esperar el típico "hemos conseguido que...")

- Ampliación de plazos para solicitud de vacaciones en Investigación Comisarías, Asuntos Internos, Investigación de Tráfico y Servicios de Investigación Territorial (no se ha enviado el texto, al menos a esta organización)

- Compensación por trabajo efectivo en fechas 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero en la Sección de Apoyo a Brigada Móvil.- Si.P.E. ya ha iniciado las reclamaciones por las denegaciones del abono de los 42 Euros y el Departamento tiene una difícil papeleta para tratar de convencer a los jueces de que en esa Unidad no estaban de turno esos días. Por otra parte, y a la vista de que es una reclamación con la que el Departamento tiene poco que ganar puede ser uno de los puntos con los que empezar a pagar el servilismo de alguno y echarle un cable tras no recurrir el Permiso de Antigüedad de sus afiliados/as. Si el Departamento lo da por perdido igual prefiere que alguno pueda apuntarse el logro de que han conseguido "en arduas negociaciones hasta el amanecer" que el Departamento lo pague de oficio

- Renovación del carnet profesional PER por personal de la Unidad de Vigilancia y Rescate (no se ha comunicado nada al respecto, al menos a esta organización)

- "Negociación" Acuerdo de condiciones de trabajo.- Evidentemente no se dan las condiciones para ello, salvo que antes del inicio de la reunión den alguna muestra de que van a negociar de verdad. Un buen comienzo sería que indiquen que no van a recurrir las sentencias sobre el Permiso de Antigüedad y que en 2014 se va a permitir su disfrute a todo el mundo. Y si amplían el periodo de solicitud y disfrute de los días de 2013 a todo el personal para disfrutarlos también en 2014, mejor que mejor. Acciones de este tipo podrían conllevar el comienzo de las negociaciones. (El Departamento no ha trasladado a esta parte su propuesta tras la presentación de nuestra plataforma)

 

                                                                                                                                                                        Arriba