Bienvenidos, una vez más, al Circo del Departamento

...donde dan plaza fija a sus actores preferidos

27/07/2015

...Si das volteretas con triple tirabuzón te dan 5 puntos.

...Si eres guapa y simpática optas a vender las entradas en silla de cuero.

...Si reivindicas y planteas mejoras te echan a los leones.

...Si eres como Gargantua estarás en la pista central, donde los espectadores verán como comes de todo sin parpadear.

...Si sabes cocinar, te pondrán en la txozna exterior vendiendo tortillas hasta superar la prueba y pasar a un puesto superior, eso sí, cobrarás más y te darán plaza fija a elegir.

…Si eres un joven león, no temas, a buen seguro tu entorno te pondrá en una plaza privilegiada donde verás los toros desde la barrera.

…Si diriges a los actores estás de suerte, porque se te pondrá carruaje, honorarios y por supuesto, serás poseedor de un crédito ilimitado, todo a cuenta del Circo.

…Si llevas muchos años trabajando en el circo, limpiando la mierda de los elefantes, optas a irte mucho más lejos, salvo que domines el idioma elefante o hayas conseguido que los elefantes caminen a dos patas sobre una cuerda de bramante.

...Y si haces reír a los espectadores, y estos a su vez, te aplauden, y te siguen apreciando por los regalos que les das y creyendo en ti por todas las payasadas que haces... entonces hay un problema añadido al Circo.

Como colofón y cierre del espectáculo entra en acción la corte suprema, la cual, ordena a los dirigentes del Circo sean coherentes y reubiquen a todos los actores correctamente. Y hete aquí una vez más, que entra en escena el afamado actor llamado… mano negra, para impartir sabiduría entre unos y otros, y de este modo, dejar a todos los actores sin saber cómo terminará la función.

                                                                                                                                                                        Arriba