Gervasio, el visionario prepotente

13/02/2015

Muerte Cabacas: "La decisión de cargar estuvo mal tomada"

Y lo dice un personaje que esa tarde estaba trabajando y que colaboró activamente en solucionar el problema de orden público existente. (Léase en plan irónico, por supuesto. ¿Alguien se acuerda si alguna vez trabajó al lado de sus "compañeros/as")

Solo su abierta incompetencia y sobrada prepotencia le pueden llevar a decir esto después de casi tres años. ¿Piensa que va a gobernar Bildu y se está haciendo un hueco? Para algunos el sillón y la traición están por encima de todo, ¡qué desgracia!.

Puede que nos equivoquemos, pero aún no está probado que el Sr. Cabacas falleciera por el impacto de una pelota de goma y este visionario haciendo el caldo gordo. Hasta donde sabemos no hay decisión judicial, que será la que determinará si la causa de la muerte fue una pelota u otro objeto, y de ser una pelota, analizará la actuación y sus señorías obrarán en consecuencia.

Al hilo de las decisiones que toman algunos jefes, recordar una ocasión en la que sí tomó decisiones este señor visionario y es cierto que no murió nadie, pero solo fue fruto de la suerte porque había muchos más ingredientes para que ello ocurriera que cuando desgraciadamente falleció el Sr. Cabacas. Nos referimos a aquella ocasión en la que su decisión fue permitir que quemara Bilbao un grupo que más parecía un comando de asalto que un grupo de manifestantes. Sí, nos referimos a aquel día de la reunión del FMI en Bilbao durante el cual su incompetencia, su diarrea mental y una buena dosis de acojono, a lo único que llevó es a que la "mesa de crisis" deseara suerte a los ertzainas que estaban en la calle viendo como ardía Bilbao, sin comer, sin poder ir al baño, sin ningún relevo, sin material adecuado, etc.... ¿Y tu vienes a dar lecciones? No Gervasio, tú no puedes dar lecciones a nadie, podrás engañar a algunos políticos y tratar de contentar a los amigos de los terroristas, pero lecciones no puede dar nadie que lo más cerca que ha visto la labor policial lo ha sido en los manuales que se inventa o que saca de alguna película de ciencia ficción.

Vale ya, si queda alguien con sentido común que mande a este incompetente prepotente a tomar por donde más amargan los pepinos.

13 de febrero de 2015

¡¡¡ GERVASIO DESTITUCION !!!

¡¡¡ CONSEJERA DIMISION !!!

Si.P.E. tu mejor defensa, tu única opción

                                                                                                                                                                        Arriba