HECATOMBE 2016

INCIDENTES VITORIA
La situación es MUY PELIGROSA

03/03/2015

Hemos vuelto a vivir un enésimo ejemplo de lo que supone Hecatombe 2016 (el iluminado de Gervasio lo llama Horizonte 2016)

Como cada año, el 3 de marzo, los terroristas callejeros toman la ciudad de Vitoria para cometer actos delictivos.

Esta vez, sí, han enviado varias furgonas, pero las han colocado en ciertos lugares con la orden de no moverse de los mismos. A pesar de que los ertzainas estaban informando de que los delincuentes estaban organizándose y cogiendo mucho material por la calle Cuchillería y aledaños la orden era clara, para no infortunar no sabemos a quién: “bajo ningún concepto se entra al Casco Viejo”

En la zona de la Delegación del Gobierno y debido a la inacción anterior, los ertzainas situados en el lugar se han visto desbordados y han solicitado ayuda, ayuda que se les ha negado por el responsable del operativo en dos ocasiones. Solo un nuevo golpe de suerte ha evitado mayores males para los ertzainas. Los responsables ya han admitido que fue un error no enviar apoyo, ahora solo faltan los ceses y dimisiones.

Contra estas armas no se puede hacer nada ni con porras ni con lanzadores

Desgraciadamente, los responsables de la Ertzaintza y del Gobierno Vasco están acojonados y prefieren que haya actos delictivos a que los mismos se impidan con las herramientas que nos ofrece la Ley. Si a ellos no les importa que destrocen una ciudad la Sociedad debe saberlo. Lo que no vamos a admitir es que pongan en riesgo nuestras vidas y contra lo que utilizan los delincuentes no sirven las porras. Ha quedado claro que los nuevos “lanzadores” (muy bonitos en las prácticas en Arkaute) son ineficaces cuando al otro lado hay delincuentes organizados. No vamos a seguir aguantando el hecho de sufrir heridos a diario, o quién sabe, si algo peor, porque los responsables del Departamento y del Gobierno Vasco sean unos populistas incompetentes. De la falta de apoyo de la Justicia ya ni hablar porque eso es otra vergüenza que sufre todo ciudadano de bien (ya están en libertad los detenidos)

En los próximos días se analizará más fondo la situación, tras sumar a todos los datos los informes relacionados con la actuación de ayer, y se tomarán las medidas que se estimen más adecuadas.

COMPAÑERO/A ya lo hemos dicho el otro día. Primero nuestra seguridad, después nuestra seguridad y por último nuestra seguridad.

¡¡¡ "CIPRI" Y GERVASIO DESTITUCION !!!

¡¡¡ CONSEJERA DIMISION !!! ¡¡¡ URKULLU COMPLICE !!!

Si.P.E. tu mejor defensa, tu única opción

                                                                                                                                                                        Arriba