CONCENTRACION FRENTE A LA COMISARIA DE VITORIA-GASTEIZ.

 

DIA: JUEVES, 17 DE ABRIL -  HORA: 11:30

 

Aclaración sobre la adhesión de Er.N.E. a la concentración de Vitoria

 

El sindicato ELA-Ertzaintza ha convocado una concentración frente a la Comisaría de Vitoria por el ACOSO LABORAL en la Ertzaintza. Esta organización ha decidido adherirse a la convocatoria por los siguientes motivos:

 

Estamos hartos de que se utilicen las Comisarías como Feudos Señoriales y que según quién la dirija imponga sus criterios cercenando los derechos de los trabajadores, haciendo prevalecer siempre la Ley del más Cacique y no la de la Razón. Últimamente se han dado estos hechos en unas cuantas Comisarías, y el último caso se ha producido en la Comisaría de Vitoria, queriendo conculcar los derechos de los trabajadores utilizando a un Delegado Sindical como chivo expiatorio para sentar cátedra y que todos estemos calladitos y tragando….

 

En Si.P.E. sabemos muy bien lo que significa que un compañero sea víctima de acoso laboral y con independencia de las siglas a las que este unido debemos mostrar nuestro apoyo.

 

Si.P.E. solicita a todos los afiliados y al resto de compañeros que acudan a la concentración para denunciar este acoso laboral.

 

¡TE ESPERAMOS!