ATENTADO TERRORISTA CONTRA LA COMISARIA DE LA ERTZAINTZA EN ZARAUTZ

 

25/09/07

 

 

La nueva acción terrorista se ha producido en la localidad de Zarautz, donde los mafiosos delincuentes etarras, con la cobardía que les caracteriza, han colocado su carga mortífera junto a la valla de la Comisaría.

 

El artefacto contenía una cantidad indeterminada de explosivo y fue detonado sobre las 01:30 de esta madrugada. La explosión causó importantes desperfectos, sobre todo en la zona de garajes y vestuarios de la comisaría, pero provocó también la rotura de cristales, persianas y puertas de algunas de las viviendas cercanas. En el lugar donde fue depositada la bomba se puede ver un hoyo de un metro de diámetro en el jardín que bordea el interior del recinto de la comisaría 

 

Si los terroristas piensan que así van a obtener algún beneficio se equivocan una vez mas. Pueden causar destrucción, dolor y muerte, pero nunca lograran doblegar a esta Sociedad, NUNCA. 

 

Pedimos a los compañeros que exijan a sus organizaciones que se dejen de notas de prensa y que salgamos a la calle para doblegar al Departamento. De nosotros depende tener las medidas de seguridad adecuadas.