ATENTADO TERRORISTA CONTRA LA ERTZAINTZA.

 

23/02/08

 

 

La banda asesina avisaba que un artefacto colocado en un repetidor de televisión en el Monte Arnotegi haría explosión a las 10:00 horas.

 

Sin embargo, no era esa la intención de los asesinos porque de los datos preliminares nada hace pensar que el dispositivo estuviera preparado para explosionar a esa hora.

 

Sobre las 12:00 horas, los compañeros de explosivos han podido acceder de forma segura al lugar y han observado una caja en la que se podía leer "Kontuz bomba".

 

Ante la imposibilidad de utilizar otros medios han optado por el envío del robot. El artefacto ha hecho explosión en el momento en el que el robot lo ha tocado por lo que parece claro que existía una trampa de movimiento destinada a los agentes de desactivación, extremo que se investiga a la hora de escribir esta nota.

 

Nuestra enhorabuena a los profesionales que han llevado acabo la operación que aunque no han logrado evitar la explosión si han conseguido evitar el objetivo terrorista que no era otro que asesinar. Algún canal de radio ha sido afectado y se trabaja en su puesta en marcha.

 

Si los terroristas piensan que así van a obtener algún beneficio se equivocan una vez mas. Pueden tratar de causar destrucción, dolor y muerte, pero nunca lograran doblegar a esta Policía, NUNCA.