ATENTADO TERRORISTA EN LEGUTIANO.

Un agente de la Guardia Civil asesinado y cuatro compañeros heridos.

 

14/05/08

 

El guardia Juan Manuel Piñuel ha fallecido en un cobarde atentado terrorista en Legutiano. Otros cuatro compañeros han resultado heridos.

 

En primer lugar, desde esta organización sindical queremos trasladar nuestras condolencias a la familia, amigos y compañeros del guardia asesinado. Al resto de heridos desearles una pronta recuperación.

 

El cobarde atentado de los delincuentes terroristas etarras ha tenido lugar sobre las 3 de la madrugada contra la casa cuartel que la Guardia Civil tiene en la localidad alavesa de Legutiano. La cobardía asesina de estos perros de presa queda clara al explosionar el artefacto de madrugada, cuando los residentes en el cuartel dormían y sin previo aviso.

 

Una primera aproximación lleva a los especialistas a que los asesinos cargaron el vehículo bomba con mas de 100 kilos de explosivos lo abandonaron frente al cuartel y huyeron en un segundo vehículo (modus similar al utilizado en el atentado contra al Cuartel de Durango)

 

Si los asesinos terroristas querían causar dolor y destrucción lo han conseguido, ahora bien, deben tener muy claro que solo ésto conseguirán ya que esta Sociedad no se plegará nunca a ninguna de sus mafiosas exigencias.