NUEVO ATENTADO CONTRA UN COMPAÑERO. ESTA VEZ EL OBJETIVO, SU VEHICULO PARTICULAR

 

11/02/07

 

 

A la espera de noticias mas puntuales sobre el atentado, esto es lo que dice la prensa (Tras realizar las consultas pertinentes nos indican que lo dicho en la prensa se ajusta bastante a la realidad y que la investigación está en marcha)

 

Varios desconocidos han intentado incendiar esta tarde el coche particular de un ertzaina en Azkoitia (Guipúzcoa), sin que el vehículo sufriera daños de consideración por la rápida intervención de varios policías autonómicos que sofocaron las llamas con extintores. 

 

Según ha informado el departamento vasco de Interior, los hechos ocurrieron momentos antes de las 17.30 horas, cuando los alborotadores lanzaron líquido inflamable sobre el vehículo, que estaba estacionado muy cerca de la comisaría de la Ertzaintza de la localidad, y le prendieron fuego tras lo que se dieron a la fuga. Varios agentes acudieron rápidamente al lugar y apagaron el fuego con extintores, por lo que el coche no sufrió daños importantes. 

 

La Ertzaintza ha abierto una investigación para localizar a los autores de este sabotaje, aunque por el momento no se han producido detenciones.