BATZARRE: SU GRAN MENTIRA NOS ROBA DESCANSO.

 

10/04/08

 

Tras la puesta en marcha de ese esperpento llamado "batzarre" esta organización realiza dos consideraciones:

 

En primer lugar, la celebración de esa pantomima supone una vulneración del Acuerdo Regulador de las Condiciones de Trabajo en la Ertzaintza por cuanto se cambia de forma unilateral el calendario laboral, una vulneración que esta Organización no va a permitir y para ello tomará las medidas legales necesarias para el cese de las mismas sin descartar acciones que, mientras se logra su retirada por las diversas fórmulas que en Derecho procedan, obliguen al Departamento a retirarlas o a realizarlas dentro del horario laboral establecido.

 

En segundo lugar, creemos que las fantasías de ciertos dirigentes de la Ertzaintza podrían ser utilizadas en series de ficción del tipo Gervy Gabpotter que serían mucho mas rentables para sus creadores. Y es que hay que ser rebuscado, malintencionado, malévolo y lacerante para idear semejante piltrafa.

 

Señores de Interior, sus mentiras y sus estadísticas manipuladas hasta extremos insospechados solo se las creen Ustedes por lo tanto dejen en paz a los trabajadores de la Ertzaintza. Para regalarse una "Q" de plata, de oro o de mierda, no es necesario que nos roben tiempo de descanso cada vez que se aburran en sus despachos mientras $$invitan$$ a "fundaciones" para que les proporcionen "calidad total", "excelencia" y toda esa serie de valores que pierden su prestigio cuando caen en manos de algunos personajes como los que mueven los hilos vampíricos de la DIG.

 

Compañeros/as, esperamos que esta vez los mayoritarios tiendan la mano al resto de organizaciones para que todos juntos acabemos con estas imposiciones que vulneran claramente los derechos del colectivo.