UNA CUADRILLA DE "CHORIZOS" CAMPA POR EL PARLAMENTO

 

El PSE-EE y el timo de la estampita (en forma de Disposición Adicional)

 

¿Cómo denominar a quién pretende quitarte un Derecho que tras muchos años de retraso te ha concedido el Estatuto Básico del Empleado Público?  ¿Cómo denominar a quién trata de quitar a una cantidad importante de trabajadores lo que permite disfrutar al resto?  ¿Cómo denominar a quién permite que se trate de robar a un puñado de trabajadores un derecho que una Ley Básica, creada por el, otorga a todos los funcionarios?

 

El PNV, con la cooperación necesaria de EA y EB y la complicidad indignante del PSE, comete el mayor atentado de la historia contra los derechos de gran parte de los empleados públicos.

 

La Vicelehendakari había empeñado su palabra y su orgullo para conseguir robarnos los seis días por asuntos particulares y ha conseguido salvarlo a costa de liderar la mayor tropelía realizada nunca por un Parlamento contra los derechos de los empleados públicos.

 

Eusko Alkartasuna y Ezker Batua se han sumergido en las cloacas acompañando al PNV. Los representantes del PSE han cerrado la tapa de las alcantarillas desde abajo para cubrir al resto de habitantes del subsuelo.

 

 

Estamos seguros de que la utilización de varios miles de euros de todos los ciudadanos para insertar publicidad repleta de infamias en la prensa no ha sido suficiente para que Zenarruzabeitia consiga que EA y EB se "bajen al pilón". Algún otro tipo de $$$advertencia$$$ habrá tenido que utilizar esta "señora" para que unos "respetables" parlamentarios hayan decidido apoyar con su voto y con su abstención el mayor atentado de la democracia contra un buen número de empleados públicos.

 

Ya están aquí las elecciones y sin que sirva de precedente, pues no nos corresponde a nosotros hacer política, vamos a pedir a todos los funcionarios afectados por este atentado que NO VOTEN PNV, EA, EB ni PSE. También vamos a pediros que invitéis a todos vuestros familiares a imitaros.

 

Que no le quede ninguna duda a esta "señora", indigna de su cargo, que los tribunales la enviarán para siempre a su hábitat natural, acompañando a las alimañas que inundan las cloacas.

 

"CHORIZOS" FUERA DEL PARLAMENTO

                                                                                                                                                                        Arriba