comisiones de servicio 2009

 

06/02/09

Los "negociadores" de los trabajadores han vuelto a permitir que el Departamento se ría de los ertzainas y vuelve a convocar comisiones de servicio. Tantas como compañeros de la 20ª promoción han sido nombrados funcionarios.

 

Documento con lo entregado por el Departamento a los "negociadores".

 

Dice Er.N.E. que llevan 10 años pidiendo una plaza para cada agente, pues con estas formas de pedirlo nos quedan otros 10 por lo menos. Es indignante que los mayoritarios sigan permitiendo esta actitud del Departamento. Por cierto, Er.N.E. vuelve a convocar en solitario sus típicas pantomimas. Será que si invita al resto, puede que algunos "exaltados" se salgan de la movilización "prevista" por Er.N.E.-Dpto. y contrarien a los "Jefes" en fechas tan señaladas. Volvemos al triste espectáculo de cuatro delegados tras un pancarta esperando la visita de O. B. de O. (El Correo) para conseguir un espacio en la prensa del día siguiente.

 

Según nuestras indagaciones (nadie dice nada oficialmente) el Plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 25 de febrero. Los listados estarán a mediados de marzo y el movimiento se hará efectivo un mes después, se baraja la fecha del 22 de abril.

 

Deben participar en la convocatoria todos los ertzainas de la 20ª promoción

 

Pueden presentar solicitudes los Agentes de la División de SC (incluidos los que están en comisión en Ondarroa, siempre que cumplan el resto de requisitos)

 

NO PUEDEN presentarse quienes se encuentren en situación de 2ª Actividad, ni agentes con CICG1, ni personal de Acompañamientos, ni ertzainas de la 21ª promoción, ni aquellos que no trabajen en la División de SC.

 

Plazas convocadas: las que quiera el Departamento en cada centro, y son de agentes sin especialidad de Comisarías y agentes con especialidad de Seguridad Vial de Tráfico (BTP y A2 con dos años de antigüedad)

 

Adjudicación de las plazas: Serán ordenadas en función de mayor a menor número de días trabajados desde el nombramiento como funcionarios (solo los días de alta en la empresa por lo que no cuentan excedencias, suspensiones, etc.)

Los que continúen en Ondarroa, si obtienen otra comisión, se les reserva para cuando sean cesados.

 

Nota de interés: Puede que no publique la lista provisional de admitidos por lo que debéis rellenar la solicitud sin cometer fallos.

 

Se pueden pedir la práctica totalidad de las comisarías. En cuanto tengamos la lista os diremos si hay algún centro que no entra en la convocatoria.

Si.P.E., tu mejor defensa; tu mejor opción.