CONCENTRACION MACRO DE ERANDIO.

DIA: MIÉRCOLES, 28 DE MAYO - HORA: 11:00

¡¡¡NO A ESTE "BATZARRE"

 

20/05/2008

 

El sindicato Er.N.E. ha convocado en solitario (para eso es mayoritario ¿verdad?) una concentración el día 28 de mayo frente a la Macro de Erandio en protesta contra la implantación del "Batzarre.

 

Estos días ha aparecido en los tablones de ese sindicato una nota en la que se puede leer, entre otras cosas, que Er.N.E. invita a todos los sindicatos a la concentración. Pues bien, esta es la única "notificación" que tenemos sobre esa concentración, ni se nos ha invitado expresamente (que menos que gastarse unos céntimos en una llamada, una carta, un fax, un e-mail), ni se nos ha informado sobre las características de la movilización y creemos que Er.N.E. ha metido esa coletilla en una de sus notas por las críticas recibidas por convocar de forma unilateral el acto de protesta. Incluso el logo/cartel de la protesta únicamente contiene su anagrama.

 

Si.P.E. quiere dejar bien claro que siempre ha apoyado y apoyará todas y cada una de las movilizaciones que se convoquen en defensa de los derechos de todo el colectivo de la Ertzaintza.  Ahora bien, también queremos resaltar que las convocatorias de Er.N.E. suelen tener como único fin el hacerse la foto. También somos conscientes de que este tipo de movilizaciones "light" pocas o nulas consecuencias palpables pueden tener en la consecución de nuestros derechos y por eso Si.P.E. ya ha iniciado las acciones legales que llevarán a los Tribunales de Justicia esta imposición ilegal del Departamento.

 

Aún siendo conscientes de todo ésto, y dado que como hemos dicho esta Organización siempre estará donde haya que defender los derechos de todos los ertzainas, Si.P.E. apoya esta movilización y como no puede ser de otra manera invita a los afiliados en particular y a todos los ertzainas en general a concentrarse el día 28 de mayo frente a la Macro de Erandio a las 11:00 horas para denunciar que estas imposiciones ilegales siempre tendrán respuesta.

 

Si quieren realizar "Batzarre" o cualquier otra gilipollez similar que se les ocurra, dirigidas a "comprar" sus "Q" de mierda, deben realizarla única y exclusivamente dentro de la jornada de trabajo pactada o de forma que no afecte a los derechos de los ertzainas.

¡¡¡ NO A ESTE "BATZARRE"!!!