Posible convocatoria de comisiones de servicios para acompañamientos.

 

CONFIRMADA LA CONVOCATORIA. VER RESOLUCIÓN

Hemos localizado un documento que parece ser una Resolución por la que se convocan las comisiones.

 

Se rumoreaba por ahí que algunos sindicatos tenían en su poder un borrador de lo que supone una nueva convocatoria de comisiones de servicios para acompañamientos que les fue facilitada por el Departamento de Interior. Se rumoreaba, incluso, que Er.N.E. lo ha pasado por e-mail a sus afiliados y no ha informado al resto de ertzainas. En la prensa llegó a aparecer una noticia que dejaba entrever esta convocatoria. Pues bien, ese rumor se convierte en realidad puesto que tenemos en nuestro poder el borrador de esa resolución. Lo llamativo del caso es que no ha llegado a nosotros ni en el momento ni de la forma en la que deberían llegar este tipo de informaciones. Ha llegado por casualidad, llega tarde a muchos ertzainas, incluso la prensa lo sabía antes que muchos integrantes del colectivo.

 

El Departamento de Interior favorece a "sus" sindicatos al facilitarles información de interés general y discrimina al resto al ocultársela.

 

Si.P.E. siempre se ha comprometido a informar a todos los ertzainas sobre asuntos de interés que les atañen directamente, es por lo que ponemos a disposición de todo el colectivo el borrador de la Resolución del Director de Recursos Humanos por la que se regula la concesión de comisiones de servicios en acompañamientos.

 

Pinchar aquí para obtener la copia del borrador.