NUEVA ESCALADA TERRORISTA CONTRA LOS TRABAJADORES DE LA ERTZAINTZA.

 

23/08/07

 

 

Los últimos atentados terroristas directos contra nuestros compañeros, contra nuestros bienes particulares y contra los de nuestros familiares continúan dejando bien clara la intención de estos peligrosos delincuentes que no dudan en utilizar los mas cobardes y mafiosos métodos de los que disponen para tratar de imponer sus retrógrados ideales a esta Sociedad.

 

Aunque ya se les ha hecho saber activamente que jamás lograran su fines, recordárselo una vez mas: pueden lograr causar destrucción, dolor y muerte, pero nunca obtendrán sus fines ¡NUNCA!. 

 

El Departamento deja clara, una vez mas, su desidia en la defensa de los trabajadores que formamos la Ertzaintza. Balza deja claro su desinterés por nuestro colectivo aclarando mas, si cabe, su clara apuesta por su "progresión" política. Mas vale que dedicara al personal de ciertas secciones "indispensables" (como los sabuesos de la DIG), para evitar este tipo de actos, repetidos año tras año de manera cíclica y por lo tanto previsible, en lugar de dedicarlos para sus intereses personales y para perseguir a los compañeros que están "de baja", entre otros motivos, por ser víctimas de este tipo de acciones.

 

Como ya sabíamos y seguimos comprobando atentado tras atentado, las "llamadas publicitarias" en la prensa de los sindicatos mayoritarios solo sirven para permitir las desvergonzadas respuestas de Balza (a veces ni eso) y para publicitar gratuitamente a los terroristas. Animamos a todos los compañeros a exigir movilizaciones contundentes a los mayoritarios para lograr que el Departamento de Interior y el Gobierno Vasco agarren de una vez "el toro por los cuernos" para establecer unos claros protocolos en materia de seguridad, la actualización de elementos de seguridad y la extensión de los mismos a todos los compañeros. Los mayoritarios nos tendrán a su lado si dejan de "marear la perdiz" con las acostumbradas e inservibles notas de prensa y estaremos en primera línea en todas las movilizaciones serias y contundentes que se convoquen para defender nuestros derechos, nuestros bienes y los de nuestras familias y, lo mas importante, nuestras vidas.

Balza: lárgate y deja trabajar a la Ertzaintza. 

Er.N.E.: no sigas el juego a esta impresentable Consejería de Interior

Compañero: exige movilizaciones serias y contundentes.