Descargar para tablones

 

El Jefe Territorial de Bizkaia RR.HH. hace una Resolución para enmarcar..... meterla en una bolsa y echarla al contendor..... y a él, detrás.

 

24/06/10

Iñigo de Loyola Ortuzar Angulo, que así se llama el impresentable que ocupa dicho cargo, pretende cargarse las dietas de comida.

Habíamos visto barbaridades, los ertzainas estamos acostumbrados a la prepotencia de los Responsables de la Consejería de Interior, los ertzainas estamos acostumbrados a que desde la llegada de Ernesto Martínez de la Hidalga se nos deniegue hasta el agua, pero uno de sus esbirros, un tal Iñigo de Loyola Ortuzar Angulo, acaba de superar a todos los anteriores, en su Resolución de 29 de abril de 2010.

Todo empieza con un requerimiento en día de libre al compañero para trabajar 5 de los 7 días de su semana de descanso. Toda vez que la jornada de trabajo afecta a dos turnos, entre la indemnización se solicita la media dieta de comida.

Pues este impresentable, no teniendo bastante con el hecho de que no se haya respetado el descanso del compañero, le deniega los gastos de comida y lo hace con el siguiente tenor literal:

 

Se cree el ladrón que todos son de su condición. ¿Estará acostumbrado este impresentable a que en su entorno la gente se enriquezca injustamente? Estimado impresentable: lo que el compañero solicita son 21 euros.

 

Claro que pudo comer en su domicilio, y el banco del parque, y en la furgoneta, en el Bizkaia Arena,... y a ti que cojones te importa dónde coma.... Estimado impresentable: Si tienes comisión en uno o varios restaurantes nos lo haces saber ya que a la mayoría de nosotros nos da igual comprar la comida en un sitio o en otro. Ah! noooo! que no puede uno enriquecerse injustamente.... entonces...... ¿Por qué solo se puede comprar la comida donde tu decidas? ¿Y si el ertzaina tuviera algún problema con algún tipo de comida y tuviera que conseguirla en cualquier otro establecimiento también tendría que pedirte permiso? ¿Tienes cartas de racionamiento especiales para estos casos?. Estimado impresentable: con tu sueldo y tus dietas estarás acostumbrado a pasarte por los mejores restaurantes a costa del erario público, pero la mayoría de nosotros estamos acostumbrados a comprar nuestra comida en humildes bares de pinchos, de menú del día o locales de comida para llevar, en supermercados, etc.

 

Este impresentable se atreve, en una Resolución Oficial, a incluir lo que piensa o deja de pensar... pues no, estimado impresentable, lo que Usted pueda pensar se lo puede meter por donde más le amarguen los pepinos.

Al más puro estilo esclavista, este déspota (sin ilustrar), se atreve a decir a los ertzainas cómo deben presentarse al trabajo, solo le faltó agregar que tiene que ir "cagao", "meao", con un tampón hiper-mega-super "colocao" y, si hay problemas de próstata, con pañales tamaño XXXXL, todo ello, para no tener que ir al váter en las 12 horas (o más) de turno.

Este impresentable, que no puede saber lo que es trabajar 12 horas seguidas, o más, se atreve a decir que tienes que venir comido, que tienes que trabajar 12, 13, etc. horas y que luego, ya comerás (aunque no haya restaurantes abiertos para ir a cenar o tiendas donde conseguir el sustento), y te pagarás la comida... aunque el Decreto de Indemnizaciones y las propias instrucciones del Departamento establezcan que tienes derecho a que te abonen la media dieta con el justificante del gasto realizado.

Estimado impresentable: te has cubierto de gloria y si Ernesto o el Consejero no te destituyen te vas a acordar mucho tiempo de lo que estás haciendo y el que avisa no es traidor, es "avisador". Estás tratando con personas, en muchos casos mayores que tu, y no lo decimos solo por el respeto que les debes, sino porque muchos de nosotros vivimos aquellas épocas en las que había que defender "activamente" a los compañeros de asquerosos explotadores con masivas concentraciones frente a sus domicilios, frente a sus lugares de ocio, etc.. Estimado impresentable: puedes dar por hecho que esta organización llevará a cabo cualquiera de las acciones que la Ley permite, que son muchas, para recordarte que la esclavitud acabó hace muchos años y que tu no la vas a volver a instaurar. Petición formal al Consejero para que cese a este personaje

 

BASTA YA DE EXPLOTADORES

Si.P.E., tu mejor defensa; tu única opción.

                                                                                                                                                                        Arriba