ADJUDICADAS LAS PLAZAS DEL DESPLIEGUE.

 

El día 29 de diciembre (han tenido la "delicadeza" de no hacerlo coincidir con el 28) se han publicado en el BOPV las listas definitivas de adjudicación de plazas del último despliegue.

 

Enlace directo a la lista de Concurso de Méritos

 

Enlace directo a la lista de Libre Designación

 

Con fecha 19 de marzo de 2007 se cesa en el actual destino y el 20 se toma posesión del nuevo.

 

Resulta indignante que el Departamento adjudique mas del 11% de las plazas (258 LD, 2022 CM) por el sistema de Libre Designación, o sea, a dedo y que los ertzainas permanezcamos impasibles. ¿Dónde está el sindicato mayoritario para proponer las acciones necesarias para evitar esta vergüenza? Está claro que las acepta y por ahora debemos entender que la apoya. Es curioso que ahora que ha pasado el despliegue diga que no acepta la propuesta del siguiente baremo para que no vuelva a pasar lo ocurrido en este despliegue. No creemos que la gente de Er.N.E. ande falta de memoria (ojalá fuera eso), pero por si acaso les recordamos que ellos firmaron todo lo relacionado con este despliegue y parte de lo relacionado con los siguientes Ya nos gustaría ver la propuesta de Orden presentada por Interior para compararla con lo firmado por ellos hace poco tiempo (no sería de extrañar que fuera menos discriminatoria).

 

Otra cosa que "sorprende" es la diferencia porcentual entre plazas con perfil vencido en CM y en LD. Está claro que poner a dedo a los amiguetes está por encima del idioma y por encima de la decencia.

Con Er.N.E. siempre pierdes

(a no ser que puedas trabajar en un puesto de los de "a dedo" o tengas un miguete en la DIG o tengas PL1, PL2, etc.)

 

30/12/06