El Dpto. recurre la paralización de las comisiones en BM

Re: El Dpto. recurre la paralización de las comisiones en BM

Notapor DANA » 13 Jun 2013, 22:03

Me gustaría planteados una cuestión. Si finalmente el TSJ considera ilegales las comisiones realizadas,¿ habría qué solicitar de nuevo comisión? ¿Podrían entrar a solicitar comisión personas nuevas o solo los que en su día comisionaron? Gracias , un saludo
DANA
 
Mensajes: 4
Registrado: 04 Jun 2011, 18:53

Re: El Dpto. recurre la paralización de las comisiones en BM

Notapor hanli » 13 Jun 2013, 22:20

A mi me parece bien todo lo que se haga para mejorar las condiciones de todos los ertzainas pero se nos olvida que hay compañeros de la 23,si compañeros,aunque a algunos no os lo parezca que también por primera vez creo que se les ha mandado desde bizkaia a Irun a hacer practicas y que tienen que vivir allí por que no tienen manera de bajar a su casa,eso es estar puteado!!!Quien les va a sacar la cara a estos compañeros?Quien se va a acordar de ellos? VEO QUE POR AQUI NADIE
hanli
 
Mensajes: 57
Registrado: 31 Ene 2013, 22:27

Re: El Dpto. recurre la paralización de las comisiones en BM

Notapor Javi » 13 Jun 2013, 22:45

DANA escribió:Me gustaría planteados una cuestión. Si finalmente el TSJ considera ilegales las comisiones realizadas,¿ habría qué solicitar de nuevo comisión? ¿Podrían entrar a solicitar comisión personas nuevas o solo los que en su día comisionaron? Gracias , un saludo


A ver si vamos cambiando el chip, si vuelve a convocar comisiones se volverán a recurrir.

Debe hace convocatoria para cubrir plazas en propiedad, cuando cada uno/a tengamos nuestra plaza que convoquen lo que quieran
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: El Dpto. recurre la paralización de las comisiones en BM

Notapor hanli » 13 Jun 2013, 23:09

Estoy completamente a favor de lo que dices pero mientras tanto hay un grupo de compañeros que están dejados de la mano de dios y en una situación muy jodida y parece que nadie quiere saber nada de ellos y que conste que no es mi situación pero lo veo y mientras que no se solucione esto quien les va a sacar la cara?
hanli
 
Mensajes: 57
Registrado: 31 Ene 2013, 22:27

Re: El Dpto. recurre la paralización de las comisiones en BM

Notapor madari » 14 Jun 2013, 00:23

hanli escribió:
> A mi me parece bien todo lo que se haga para mejorar las condiciones de todos los
> ertzainas pero se nos olvida que hay compañeros de la 23,si compañeros,aunque a
> algunos no os lo parezca que también por primera vez creo que se les ha mandado
> desde bizkaia a Irun a hacer practicas y que tienen que vivir allí por que no tienen
> manera de bajar a su casa,eso es estar puteado!!!Quien les va a sacar la cara a
> estos compañeros?Quien se va a acordar de ellos? VEO QUE POR AQUI NADIE

No entiendo lo que quieres decir y menos lo que quieres pedir para nuestros compañeros de la 23.
madari
 
Mensajes: 4
Registrado: 29 Sep 2009, 01:38

Re: El Dpto. recurre la paralización de las comisiones en BM

Notapor Joseba A » 14 Jun 2013, 00:26

Si alguien te llama "caballo", llámale imbéci ; cuando te lo diga por segunda vez,pégale un puñetazo
; pero si la tercera vez alguien te vuelve a llamar "caballo", quizá vaya siendo hora de que te compres la silla...
Joseba A
 
Mensajes: 16
Registrado: 23 May 2013, 21:23

Re: El Dpto. recurre la paralización de las comisiones en BM

Notapor hanli » 14 Jun 2013, 00:33

que no entiendes,que es la primera vez que mandan hacer practicas a bizkainos a irun y nadie ha dicho esta boca es mia?
o que a raíz de que se anulan las comisiones de servicio en las que los de la 23 no entraron y se la hicieron aparte se siguen quedando en irun y
nadie dice nada?
y estoy seguro que muchos están sindicados.
y lo mas importante que quiero decir es que por muchos años que pasen y muchas promociones que pasen es triste que para muchos hasta que no firmen los ERTZAINAS en practicas no son COMPAÑEROS.
hanli
 
Mensajes: 57
Registrado: 31 Ene 2013, 22:27

Re: El Dpto. recurre la paralización de las comisiones en BM

Notapor madari » 14 Jun 2013, 00:50

No entiendo. A irun exactamente no se si han ido en practicas bizkainos pero cerca de irun, seguro. No se en que se puede basar un sindicato para reclamar a la administracion que unos compañeros realicen las practicas mas cerca de su domicilio. No comparto tu opinion de que haya muchos que no consideren compañeros a los ertzainas en practicas.
madari
 
Mensajes: 4
Registrado: 29 Sep 2009, 01:38

Re: El Dpto. recurre la paralización de las comisiones en BM

Notapor Joseba A » 14 Jun 2013, 00:59

Compañero Hanli , desconozco tu trayectoria en esta bonita empresa la nuestra, pero no tengo ni idea de donde sacas que es la primera vez que a "compañeros en practicas" bizkainos les mandan a cumplir dichas practicas a Irun. En mi memoria queda hace 20 años un bonito piso compartido durante mas de un año en Renteria, eramos 3 guapos chicos bizkainos, y aun asi hoy en dia me siento afortunado que no fueran mas años ya que se de compañeros que siendo bizkainos han pasado mas de 8 años mas alla de donosti. En fin, yo tampoco se que revindicas para nuestros compañeros de la 23, a los cuales deseo la mejor de las suertes, pero si no te explicas mejor no se lo que pides para ellos.

Aprovecho la ocasion para dar la enhorabuena a este sindicanto y el reconocimiento que lo sucedido por el tema de la paralizacion de las comisiones quizas haga reflexionar un poquito al departamento. Ya que ningun otro sindicato nos hace ningun guiño ni palmadita en la espalda, ni el propio departamento llama a este sindicato para dar las explicaciones que ha dado hoy a todos los demas sindicantos, pues no nos queda otro remedio que animarnos nosotros mismos.

Un saludo
Joseba A
 
Mensajes: 16
Registrado: 23 May 2013, 21:23

Re: El Dpto. recurre la paralización de las comisiones en BM

Notapor Javi » 14 Jun 2013, 01:06

hanli escribió:que no entiendes,que es la primera vez que mandan hacer practicas a bizkainos a irun y nadie ha dicho esta boca es mia?

Como dice madari, y apunta el compañero Joseba, no se si es la primera vez que ertzainas vizcainos hacen prácticas en Irun, no recuerdo ese dato en concreto y si tu lo dices así será, pero Irun es una comisaria como otra cualquiera y ertzainas vizcainos, alaveses y cántabros de muchas promociones han hecho las prácticas en Rentería, Hernani, Oiartzun, Tolosa, etc. Cierto es también que otros las han hecho en su provincia de residencia. Pero es más, hay compañeros/as vizcainos que llevan casi veinte años trabajando en comisarías guipuzcoanas. Si en Bizkaia hay unas 4100 plazas, en Alava unas 1600 y en Gipuzkoa unas 2200, es obvio que en Giupzkoa tienen que trabajar mas de 1000 compañeros que no son guipuzcoanos/as

La 23 ni ha entrado en las comisiones, ni ha tenido comisiones aparte. Pero es que las anteriores promociones tampoco las tuvieron en prácticas. Nadie que no sea funcionario de carrera puede participar en una convocatoria de puestos de trabajo, pero no puede ahora, ni ha podido nunca y por mucho que abramos la boca nunca podrá hacerlo. Creo que estás sacando la tierra del tiesto.

Tampoco comparto la opinión de que no se considera compañeros al personal de la 23ª, incluso desde antes de estar en prácticas y para muestra este botón, y este otro. Otro más
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron