TSJPV mantiene paralización convocatorias comisiones BM y SC

TSJPV mantiene paralización convocatorias comisiones BM y SC

Notapor Javi » 18 Sep 2013, 21:43

El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco desestima los recursos de apelación del Departamento contra las paralizaciones de las Comisiones en BM y SC, mantiene la paralización y le condena en costas.

Ya solo resta que el Juzgado nº 6 declare nulas las resoluciones de ejecución.

Ver nota completa en la web
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: TSJPV mantiene paralización convocatorias comisiones BM

Notapor currela » 18 Sep 2013, 22:26

Y ahora que se a movido la gente que podria pasar?
currela
 
Mensajes: 19
Registrado: 18 May 2013, 09:14

Re: TSJPV mantiene paralización convocatorias comisiones BM

Notapor Javi » 18 Sep 2013, 23:45

currela escribió:Y ahora que se a movido la gente que podria pasar?

Hay un gran problema, que el Departamento nunca escucha. Nos toca siempre ir a remolque vigilando lo que hace mal o lo que hace peor.
Cuando se anule la ejecución, cada ertzaina debería volver a su unidad de ayer, ahora bien, han hecho que sea imposible al suprimir la BR. No pueden dar comisión, no pueden dar adscripción, pues veremos qué intentan y cómo arreglan lo que están destrozando día a día.
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: TSJPV mantiene paralización convocatorias comisiones BM

Notapor Larru » 18 Sep 2013, 23:52

Felicidades de nuevo. El departamento sabe que en apelación, según la LJCA solamente tiene un único efecto en ningún caso el suspensivo, por lo tanto solamente que la jueza del 6 dicte la ejecución y por tanto la anulación de las comisiones. Ojalá que la jueza indique que todos tienen que volver a sus unidades y que les metan a la brigada móvil o les obliguen a crear de nuevo la BR.

A VER SI SE ENFADA Y REMITE LAS ACTUACIONES A QUIEN CORRESPONDA empezando a tomarles declaración por prevaricacion
Larru
 
Mensajes: 57
Registrado: 19 Oct 2011, 19:59

Re: TSJPV mantiene paralización convocatorias comisiones BM

Notapor jason » 19 Sep 2013, 16:12

No se cómo te puedes alegrar de que la gente vuelva para atrás y pierda lo q tanto le ha costado conseguir....
....sois muy pesados!!!
jason
 
Mensajes: 20
Registrado: 05 Abr 2013, 22:08

Re: TSJPV mantiene paralización convocatorias comisiones BM

Notapor Javi » 19 Sep 2013, 16:18

jason escribió:No se cómo te puedes alegrar de que la gente vuelva para atrás y pierda lo q tanto le ha costado conseguir....
....sois muy pesados!!!


¿Y como puedes manipular así un comentario o una noticia?

No creo que nadie se alegre porque alguien vuelva para atrás, salvo los interesados en boicotear uno de los mayores logros en las historia de la Ertzaintza, acabar con las comisones de servicio.

Una comisión de servicios nunca puede perderse porque no es de ningún funcionario. La comisión te la presta la Administración, nunca será tuya y se la devolverás cuando el Departamento quiera, la plaza en propiedad se gana y es tuya.
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: TSJPV mantiene paralización convocatorias comisiones BM

Notapor Nikolai » 19 Sep 2013, 17:03

Pues a priori me alegro, a ver si nos dan plaza de una p__a vez, peeeeeeeeeero.....

Llevando solo dos dias en mi nueva unidad, estoy muchisssssisisisisiiiiisssiiiimo mas contento que donde estaba, asi que lo de ojala que nos devuelvan a la anterior ubicación, no lo comparto..... Ahora bien:

Y pregunto: ¿esto puede llevar a que se acelere la publicacion de la nueva RPT y que saquen un despliegue para dar todas las plazas en propiedad?

Mi opinión: cada uno a su plaza y al que no le guste que solicite otra y deje la suya libre.....
Nikolai
 
Mensajes: 15
Registrado: 04 Ago 2013, 16:03

Re: TSJPV mantiene paralización convocatorias comisiones BM

Notapor Javi » 19 Sep 2013, 17:45

Nikolai escribió:Y pregunto: ¿esto puede llevar a que se acelere la publicacion de la nueva RPT y que saquen un despliegue para dar todas las plazas en propiedad?

Mi opinión: cada uno a su plaza y al que no le guste que solicite otra y deje la suya libre.....

A acelerar no sé, pero a no demorarlo, seguro
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: TSJPV mantiene paralización convocatorias comisiones BM

Notapor archaon » 19 Sep 2013, 19:39

Pues mira yo soy de los que van para atras y muy atras y lo doy por bueno si se consigue que todos tengamos plazas, es lo mejor para todos, los que estamos y los que vendran.

Si alguno es de los que salta para atras y le mueve mas el interes personal que el comun, lo siento, QUE SE J0DA.. Todos deberiamos tener una plaza desde que salimos de la academia y ya va siendo hora de que asi sea.
Avatar de Usuario
archaon
 
Mensajes: 32
Registrado: 01 Mar 2010, 03:18

Re: TSJPV mantiene paralización convocatorias comisiones BM

Notapor Cenit » 19 Sep 2013, 20:05

archaon escribió:Pues mira yo soy de los que van para atras y muy atras y lo doy por bueno si se consigue que todos tengamos plazas, es lo mejor para todos, los que estamos y los que vendran.

Si alguno es de los que salta para atras y le mueve mas el interes personal que el comun, lo siento, QUE SE J0DA.. Todos deberiamos tener una plaza desde que salimos de la academia y ya va siendo hora de que asi sea.


Eso si que es un ejercicio de respeto. Imagino que para hablar asi seras de las tres ultimas promociones.

Lo de "que se jodan" diselo a los de la 14-15 promocion que llevan en gipuzkoa 20 años. Diselo, si tienes lo que hay que tener, que por internet se nos hincha el pecho a todos....
Cenit
 
Mensajes: 56
Registrado: 24 Mar 2013, 15:02

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron