Mesa de Imposición 24/09/13

Mesa de Imposición 24/09/13

Notapor Javi » 24 Sep 2013, 17:31

Lo más relevante que hemos deducido de esta reunión es que el Departamento de Seguridad no piensa acatar ninguna sentencia sobre comisiones de servicio y anuncia que a partir de ahora convocará "comisiones a funciones" ¿¿¿???.

Se ha hablado sobre el Plus antiterrorista, Sentencia curso Comisarios, Acuerdo Regulador y Recuperación Salarial, Comisiones, Teleaprendizaje, Parabrisas, Instrucción 53, 23ª Promoción, etc.

Ver nota completa en la web
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: Mesa de Imposición 24/09/13

Notapor galerna » 24 Sep 2013, 18:36

Ya te dije javi que no iba ser un camino tan facil lo de la anulacion de las comisiones esta gente esta acostumbrada a hacer lo que les apetece......ahora solo espero que esta clara desobediencia al poder judicial sea el pistoletazo de salida para que tambien, a parte de los contenciosos-administrativos, se empiecen a visitar los juzgados de lo penal de bilbao
galerna
 
Mensajes: 17
Registrado: 15 Abr 2011, 22:30

Re: Mesa de Imposición 24/09/13

Notapor Javi » 24 Sep 2013, 18:42

Si hubiera sido fácil hacer doblar la rodilla al Departamento no habría hecho falta crear Si.P.E.

Que sigan así, que todo llega... y algunas cosas cuando alguno menos se lo espera
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: Mesa de Imposición 24/09/13

Notapor archaon » 25 Sep 2013, 00:54

vamos a ver, llegados a este punto no habria que empezar a hablar de responsabilidades penales para ciertas personas por pasarse por el arco del triunfo resoluciones judiciales?
Avatar de Usuario
archaon
 
Mensajes: 32
Registrado: 01 Mar 2010, 03:18

Re: Mesa de Imposición 24/09/13

Notapor Nikolai » 25 Sep 2013, 17:55

Segun otro sindicato, comentando lo tratado en la mesa de "negociación", en breve se pronunciará el juzgado, obligando al departamento a realizar otro despliegue en el que se adjudiquen plazas, al quedar prohibidas las CS.
Yo esto me lo creo, no es posible que pasen de las sentencias judiciales.... Ya sería mucho.
Entonces y segun la ley actual, los que fueron adjudicatarios de una plaza en el despliegue anterior, volverían a su plaza y no podrían presentarse ni optar a otra plaza, por no haber pasado el tiempo establecido (¿dos años?) dándose así un monton de saltos de promoción...
Javi, ¿esto puede ser así o lo he entendido yo mal?

Saludos...
Nikolai
 
Mensajes: 15
Registrado: 04 Ago 2013, 16:03

Re: Mesa de Imposición 24/09/13

Notapor Javi » 25 Sep 2013, 23:01

Nikolai escribió:Segun otro sindicato, comentando lo tratado en la mesa de "negociación", en breve se pronunciará el juzgado, obligando al departamento a realizar otro despliegue en el que se adjudiquen plazas, al quedar prohibidas las CS.
Yo esto me lo creo, no es posible que pasen de las sentencias judiciales.... Ya sería mucho.
Entonces y segun la ley actual, los que fueron adjudicatarios de una plaza en el despliegue anterior, volverían a su plaza y no podrían presentarse ni optar a otra plaza, por no haber pasado el tiempo establecido (¿dos años?) dándose así un monton de saltos de promoción...
Javi, ¿esto puede ser así o lo he entendido yo mal?

Saludos...

En primer lugar, las comisiones de servicio no han sido prohibidas, lo que no se puede es utilizarlas como forma habitual de provisión de puestos.

Has entendido perfectamente lo que marca la Ley de Policía. Ahora bien, ese precepto de la norma es admisible cuando se cumple la misma al completo o en lo esencial y no ha sido así hasta el punto que se van a ver obligados a ello por sentencias judiciales.
Difícilmente se puede impedir a alguien concursar en el siguiente despliegue cuando en el anterior no pudo optar a todas las plazas y hay unas 3800 pruebas de ello.

Saltos de promoción y de varias promociones siempre podrá haber (si nos basamos en el anterior baremo) puesto que desde la 1ª y la 9ª (cómo mínimo) tendrán el máximo de puntos en los apartados de antigüedad. Cuanto más tiempo siga habiendo comisiones de servicio el perjuicio o la ventaja (depende de quien lo mire) se irá ampliando a la 10ª, 11ª, etc...
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: Mesa de Imposición 24/09/13

Notapor Presi » 07 Oct 2013, 08:48

Sobre la congelación salarial, que como muy bien sabéis, se tratará en la mesa de negociación general de la CAV y donde están ELA y CCOO, el resto de sindicatos con representación en la Ertzaintza no tienen representación en la misma.
Esta es la pregunta que EH-BILDU hace el lehendakari de todos los vascos y vascas.

http://www.parlamento.euskadi.net/irud/10/00/008891.pdf

Y esta es la respuesta que da el consejero de administración pública

http://www.parlamento.euskadi.net/pdfdo ... 0044.pdf#2
Presi
 
Mensajes: 350
Registrado: 18 Oct 2010, 17:19


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron