Las movilizaciones de los ertzainas obligan al Departamento a mover ficha

28/05/14

Las movilizaciones realizadas hasta la fecha y el aviso de que estas habrán sido un juego de niños comparado con lo que se avecina, obligan al Departamento a mover ficha.

Eso si, antes tratará de ver si consigue que algún esquirol egoísta les firma algunas migajas.

A la interesada filtración de hace unos días sobre la posibilidad de "conseguir calderilla" para subir algo las noches y festivos, ahora se suma la invitación a retomar negociaciones con puntos concretos como los permisos y los horarios

Pero quieren hacerlo dividiendo al personal para que sus domésticos en un futuro vayan de  "conseguidores" cuando lo único que consigue y conseguirá que el Departamento trague son las movilizaciones. Estos aprendices de aprovechados cargados de egoísmo parece que han aceptado vender al resto del colectivo reuniéndose en las cloacas con el Departamento, sin testigos para que nadie conozca a cambio de qué se firmará lo que solo se consiga con las movilizaciones. Que nadie se equivoque, en la mesa no conseguirá nada que no vaya precedido de movilizaciones. Acciones que el resto de compañeros/as están realizando para que luego unos aprovechados pretendan apropiarse del fruto del sacrificio del resto.

Las movilizaciones han obligado al Departamento a moverse y por lo que ha optado la Consejera es por tratar de manipular y de engañar a los ertzainas puesto que es falso que haya convocado una reunión de la Mesa de Negociación. ¡¡¡ ES MENTIRA !!! lo que ha hecho es invitar a sus lacayos a reuniones bilaterales, sabiendo que el resto de sindicatos no acudirá porque a ello se han comprometido. La única negociación viable es en la mesa con todos presentes o en la calle con las movilizaciones.

CONSEJERA DIMISION

GERVASIO DESTITUCION

 

¡¡¡ POR NUESTROS DERECHOS !!!

¡¡¡ POR UNA NEGOCIACION LIMPIA !!!

                                                                                                                                                                        Arriba