¿TRAPICHEOS EN LAS CLOACAS? ¡NO!

25/02/14

El Departamento de Seguridad nos ha hecho llegar un escrito en el que anuncian el comienzo de las negociaciones de un nuevo Acuerdo Regulador.

Descargar documento

Como se puede apreciar en el escrito, el Departamento tiene la intención de realizar reuniones bilaterales "para poder comprobar el grado de proximidad en las posturas".

Como ya ha ocurrido en ocasiones pasadas, esas reuniones en las cloacas solo sirven para que el/los domésticos de turno vendan a los trabajadores/as a cambio de unas migajas y quién sabe a cambio de qué más. Una cosa es que haya que mantener cierto sigilo en las negociaciones y otra muy distinta es que se pueda trapichear sin pudor alguno al margen de los trabajadores/as

El único marco legal es la Mesa de Negociación con todos presentes y con todas las cartas sobre la mesa para que todos los/as ertzainas tengan todos los datos sobre su futuro inmediato (nos referimos a una mesa real, no a la pantomima diaria que sufrimos con esta casta de políticos que nos roba día si, día también).

Si.P.E. no va a mantener ninguna reunión bilateral con el Departamento y no va a aceptar de forma pacífica que los trapicheos en las cloacas de Erandio se vean plasmados en un nuevo Acuerdo Regulador por lo que se reserva cuantas acciones legales y cuantas movilizaciones contundentes estime pertinentes contra cualquier pacto realizado o iniciado en reuniones bilaterales.

Tras la última reunión ya avisamos que algunos comentarios del Departamento y el silencio complice de algunos tenían cierto tufillo a cloaca. Os iremos informando si el resto de organizaciones van a formar parte de un nuevo "mercado persa" o si hay otros representantes de los trabajadores/as con intenciones de hacer algo en serio y con transparencia.

 

¡¡¡ POR NUESTROS DERECHOS !!!

¡¡¡ POR UNA NEGOCIACION TRANSPARENTE !!!

                                                                                                                                                                        Arriba