Los indeseables se despiden a lo "grande"

31/10/2012

Los irresponsables del Departamento se van de la misma forma que llegaron, puteando a los/as ertzainas.

Las guindas del pastel:

- Una ha sido la negativa a permitir a los agentes 1º en prácticas finalizar las mismas (los que no las han acabado) en los destinos adjudicados en comisión de servicios, comisiones incluidas en la convocatoria que se ha convertido en uno de los mayores escándalos que hemos padecido en la Ertzaintza, incluida la traición del doméstico. ¿Para que les permiten solicitar comisión si luego se la van a negar? Es que estas cosas solo pueden hacerse con absoluto desprecio a la dignidad de las personas. No es posible ser más miserables.

- Ciertamente impropia de su cargo, la forma en la que algún "responsable" del Departamento, incluida la bajada de pantalones de la Directora de la Academia, ha dado carpetazo al apaño Departamento-Er.N.E. para mandar a toda la 23ª a los destinos menos deseados por la inmensa mayoría. Preocupante esa mal disimulada "indignación" que muestra el doméstico para con la Directora. Cuando se traiciona a los compañeros/as, pactando con indeseables, el resultado suele ser lo más parecido a lo vivido. No se le cae la cara de vergüenza a la Directora, se han aprovechado como pocas veces de los compañeros/as en prácticas y es que hay que tener muy mala baba para esperar al último día para informarles de sus destinos, sin un mínimo tiempo para llamar a los nuevos centros, conocer los grupos a los que han sido asignados y poder organizar los coches para los desplazamientos. Desear lo peor a los responsables de esta barbaridad, agravada porque se hace a compañeros/as que nunca les responderán como se merecen.

- No menos vergonzoso el trato que este Departamento ha dispensado a los 14 compañeros de Acompañamientos a los que acaban de revocar la comisión. Estos miserables no se ahogarán en los nauseabundos líquidos que generan por la mala baba que les corroe. Hace poco más de un mes respondían en mesa de "negociación" que no tenían previsto revocar comisiones en Acompañamientos, pues solo han esperado a otorgar las últimas comisiones de servicio para anunciar a estos 14 compañeros que les dejaban tirados como a colillas, sin la comisión que tenían y sin la posibilidad de optar a las del resto.

Ares, Buen, Echegarai, os deseamos que lo que os queda de existencia sufráis, como mínimo, lo que habéis provocado en este grupo de compañeros/as.

 

                                                                                                                                                                        Arriba