El Departamento emite una nota interna anunciando el impago de la retribución variable de octubre

Insultan a los ertzainas al ofrecernos la posibilidad de solicitar como anticipo ese dinero que no nos van a abonar en diciembre.

18-12-12

A la vez que hacen público que no se abonará la paga extra (como si alguien dudara de que todo ha sido un paripé del gobierno de Patxi), anuncian que tampoco van a pagar las retribuciones variables de Octubre (gratificaciones, productividad, juicios, retén, vestuario, etc.)

Dicen en la nota:"La retribución variable de octubre de 2012, no obstante haber sido calculada, no podrá ser abonada en la nómina de diciembre de 2012 y será abonada en la nómina de enero de 2013".

Es que además de no pagar, se rien en la cara del personal diciendo que la retribución se ha calculado pero que no podrá se abonada. ¿Y por qué narices no puede ser abonada? Hemos preguntado al Departamento y nadie nos da una explicación, por tanto…

Cualquiera (todos/as deberíamos hacerlo) puede llamar a Erandio al 946078000, y que le pasen con nóminas, para que nos expliquen el motivo y la cantidad que le va a ser retenida.

 

                                                                                                                                                                        Arriba