Mesa de Materiales 14/02/2012

Los recortes llegan a la ropa y demás material de dotación. Desidia total. A continuación un resumen de lo que ha dicho el Departamento al respecto:

Funda de pistola.- Únicamente se harán entrega de las mismas a quien acuda a reciclaje de tiro.

Trajes de agua.- No se entregarán hasta nueva orden, ni viejos, ni nuevos.

Botas de agua.- Queda alguna y se entregarán hasta que se acaben.

Buzos.- Al contrario de lo que se vendió en la prensa, los buzos nuevos solo eran para ir entregando a quienes los fueran pidiendo por desgaste o rotura del viejo.  No hay buzos nuevos y no habrá como mínimo hasta después del verano (después ya se verá). el que necesite buzo recibirá de los viejos (si queda de su talla).

Galoneras y hombreras.- Solo se entregará un juego por ertzaina.

Cinturones.- Solo se entregarán, viejos, en casos de extrema necesidad. Sobre los nuevos aún no hay nada en estudio.

Gorra.- Reconocen que solo hay una talla y que son conscientes del problema. Dicen que van a pedir una más grande.

Porras.- Dado que ha sorprendido que al personal de la 23ª promoción se le haya entregado la defensa que usa la BM, aclaran que ha sido porque en los almacenes no había de las habituales y solo quedaban de las de BM. Eso es previsión.

Chalecos internos.- Cada agente recibirá una carta individual antes de que caduque.

Pantalones y niquis.-  Tras las encuestas realizadas entre el personal que lo tiene (capitales) se harán cambios en los bolsillos y se adaptará un espacio para el bolígrafo. Dicen que en breve se iniciará la licitación de los pantalones y de los niquis de manga corta. Dicen que estarán a partir de junio, pero viendo que ni siquiera lo han sacado aun a concurso pues os podéis imaginar que será difícil que se cumpla la fecha. Sobre los de manga larga no está previsto comprarlos por ahora.

Forro polar tráfico.- No saben cuándo llegarán (si llegan).

Alteas.- A parte de los 40 recibidos se desconoce cuándo llegarán el resto. Tampoco han dicho a dónde se irán destinando.

Como podéis comprobar la gestión de este Departamento es un verdadero desastre. Sin embargo se van a gastar una pasta en obras en Arkaute y se han dedicado a dilapidar un dineral en señalizar (cuan moderno centro comercial) un parking en Erandio. sigue habiendo clases y prioridades.

Menos mal que les quedan "cuatro" días en la empresa, a ver si no les da tiempo a desmantelarla por completo.

 

                                                                                                                                                                        Arriba