Confirmada la agresión de la Consejera al trasladar a compañeros de Bilbao.

24/04/2013

Triste y lamentable la actuación de Er.N.E. y ESAN en estos días, mintiendo al resto del colectivo, pero sobre todo y haciendo más daño, si cabe, a los implicados.

Este mediodía se ha confirmado el traslado forzoso de varios compañeros de Bilbao. Se han visto definitivamente expulsados de su centro de trabajo para prestar servicio en otro destino (que no vamos a desvelar por motivos obvios) y nunca sabremos si en esta decisión definitiva habrá tenido algo que ver la filtración a la prensa de las mentiras de Er.N.E. y ESAN.

Nunca el Departamento dijo a nadie que se iban a quedar en Bilbao, de ahí lo lamentable de las notas de los domésticos del lunes y martes, respectivamente indicando que "habían conseguido", hablando con el Departamento, que los compañeros se quedaran en su Unidad.

La Consejera con Er.N.E. en el Palacio Euskalduna el 24/04/13Para sonrojo de propios y extraños, a la misma hora que se notificaba a los implicados su traslado "obligatoriamente voluntario", el mayoritario compartía cartel con la Consejera en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Es indignante que quien se dice representante de los trabajadores permita hablar frente un atril con sus siglas a quien en ese mismo momento se estaba cargando el derecho a la presunción de inocencia de nuestros compañeros.

No se sabe muy bien qué se pretende conseguir con estas actitudes y con estas mentiras, que últimamente se repiten con bastante asiduidad. Nunca se debe hacer el juego al Departamento, pero mucho menos, con un asunto de este tipo.

Como siempre, ponemos a disposición de los compañeros todos los recursos de esta organización para lo que estimen oportuno.

 

                                                                                                                                                                        Arriba