Nuevo ejemplo del Horizonte 2016
Permisividad ante altercados en Vitoria

27/02/2015

En el video (27/02/15) el Lehendakari se encara a una docena de ertzainas que reclama sus derechos frente al Parlamento

Ayer sufrimos un nuevo ejemplo de lo que nos está deparando el Horizonte 2016 que vende Gervasio cuan telepredicador a comisión

Sobre las 9:30 horas de la mañana, Gervasio enviaba a un siervo con gabardina blanca y 8 furgonetas antidisturbios para tratar de evitar una nueva muestra de hartazgo de un grupo de 14 trabajadores en la explanada del Palacio Euskalduna. Lo único que quería este grupo de trabajadores era hacer ver al Lehendakari “de algunos vascos” que tiene abandonada a su suerte a una parte de ellos, a los/as ertzainas.

Solo unas pocas horas después, Gervasio permitía una vez más que una banda de delincuentes arrasara con el mobiliario urbano de Vitoria. Gervasio daba el visto bueno a otro siervo para que enviara una única furgoneta con personal de la Comisaría de Vitoria a enfrentarse a una manifestación de más de mil personas en la que se ha lanzado a los ertzainas casi dos toneladas de objetos contundentes.

El jefe de la Comisaría de Vitoria, siguiendo con la línea del horizonte de su adorado telepredicador, solo tenía una preocupación. Le daba igual si ardía Vitoria, si los delincuentes daban vuelta a la furgona, si había ertzainas camino del hospital, si había ciudadanos heridos, si había detenidos, … Lo único que interesaba a este “jefe” era saber si se había utilizado material antidisturbios o si solo se había utilizado la defensa de madera.

Pero cuánto Inútil !!! Cómo no se iba a utilizar material antidisturbios. ¿Querías que se repitiera lo de Tolosa? ¿Tú también buscas un hueco entre las filas de los amigos de los terroristas? Arrieros somos y en el camino nos encontraremos y el que avisa no es traidor, es avisador. Otro a añadir a la lista de enemigos.

Compañeros/as, si a estos elementos no les importa que campen a sus anchas los delincuentes callejeros, por qué no seguir su criterio en ese aspecto. Si no quieren que se utilice material antidisturbios pues nos mantenemos siempre a una distancia a la que no puedan llegar los objetos que lanzan los terroristas callejeros.

Nunca más lo de Tolosa, nunca más entrar a una actuación sin tener asegurado el control de la misma y si el jefe no dispone lo necesario, que entre él. Primero nuestra seguridad, luego nuestra seguridad y finalmente nuestra seguridad. Que sea quien mantiene a estos incompetentes en el poder quien arriesgue su vida. Que sea esta panda quien explique al ciudadano por qué no está protegido. 

¡¡¡ ROBERTO Y GERVASIO DESTITUCION !!!

¡¡¡ CONSEJERA DIMISION !!! ¡¡¡ URKULLU COMPLICE !!!

27 de febrero de 2015

Si.P.E. tu mejor defensa, tu única opción

                                                                                                                                                                        Arriba