Ya tenemos “contestación” sobre la “ñapas” con cinta de embalar en los vehículos

26/02/2016

 

Hoy los medios de comunicación se hacían eco de la forma en la que La Consejera y sus esbirros ordenan reparar los vehículos que utilizan los ertzainas (para las escala Ejecutiva y Superior se utilizan otros criterios). La noticia iba acompañada de imágenes que no dejaban duda de la falta de cerebro de los dirigentes de este Departamento de INSeguridad.

 

Solo ha faltado unos minutos para que el Jefe de Unidad de Vitoria, visiblemente acalorado, haya ordenado la entrada en el taller de todos los vehículos que tuvieran cintas de embalar como reparaciones (no hemos mirado en los motores, miedo da lo que nos podamos encontrar, igual en lugar de las correas de distribución colocan bridas de electricista)

Pero hemos comprobado que no ha sido para subsanar los defectos, sino para que quiten las cintas y no podamos hacer más fotos. Además la orden ha ido acompañada de la amenaza de expedientes si no se ficha a rajatabla. Y es que son como críos cuando dejas en evidencia a esta panda de irresponsables.

 ¡¡¡ GERVASIO DESTITUCIÓN !!!

 ¡¡¡ CONSEJERA DE INSEGURIDAD DIMISIÓN !!!

 

                                                                                                                                                                        Arriba