EL DEPARTAMENTO COMIENZA A UTILIZAR ARTILLERIA PESADA CONTRA Si.P.E.

14-02-2022

Ya se le vio el plumero retrasando la convocatoria de Elecciones Sindicales para que la última promoción saliera de la Academia con tiempo suficiente para poder votar, influenciada por el clientelismo con ESAN y sus regalos para comprar afiliados/as, cosa que en la Academia, con el miedo de los aspirantes a no “parecer afines a la causa”, les lleva funcionando toda la vida (primero fue con ELA, y luego cambiando a quien le ha convenido para sus firmas, hasta que ha decidido atacar a fondo y ya sin esconderse, de la mano de su sindicato ESAN).

Llegada la campaña electoral, ha utilizado su prensa escrita (Deia, etc.) para tratar de desacreditar a los afiliados/as de Si.P.E. tratándonos poco menos que de “enemigos extranjeros” y todo por reclamar que no se incremente la inseguridad de la ciudadanía. Normal, el partido que gobierna en Euskadi quiere que se derogue la Ley de Seguridad Ciudadana y los policías que trabajamos al margen de intereses partidistas y/o identitarios pensamos que traerá desamparo para la ciudadanía de bien y campo libre a los delincuentes de todo tipo.

Pero no fue suficiente, no consiguieron su objetivo y entramos en la Mesa por lo que han dado un paso más utilizando toda la artillería y para ejemplo utilizan un peso pesado, Iñaki Anasagasti en el Blog de su noticiario diario Deia (cuan antiguo NO-DO de totalitarios pasados). El mismo Anasagasti ya admitió hace años en ese mismo panfleto que habían creado el Sindicato Esan porque ELA ya no les interesaba para sus intereses en la Ertzaintza.

Una vez más, y ahora que ya no les hace tanta falta Erne, sin ningún tipo de miramiento celebran la pérdida de votos de este, y que su sindicato vertical se acerque a la mayoría, pero hay algo que le perturba y le confunde (como a la conocida vidente televisiva): “mientras inquietantemente sube la representación de sindicatos como SIPE, el sindicato amigo de JUSAPOL, con lo que cualquiera puede imaginar su perfil” Fuente:

https://blogs.deia.eus/anasagasti/2022/02/12/ela-fracasa-en-la-ertzaintza-y-no-saca-conclusiones/

Y se atreve a hablar de perfiles quien adora a un supremacista como Sabino Arana, de tal palo tal astilla. A ver, tuercebotas, Si.P.E. se creó hace más de 20 años, y hablas de un sindicato de policía que se ha creado hace cuatro días. Si no te conociéramos podríamos pensar que eres tonto del culo, pero no, eres muy listo tratando de favorecer a tu sindicato con ese argumento facilón e infantiloide que te comprarán los acólitos del adorado Sabino.

Sigan por ese camino, Sr. Anasagasti, Departamento, PNV y Gobierno Vasco. Como hemos dicho, Si.P.E. se creó hace más de 20 años, y si una pandilla como la suya, creyéndose con patente de corso, no entiende que pueda haber sindicatos apolíticos de verdad y que no todo el colectivo se debe a los intereses de su partido, sino a los intereses de toda la ciudadanía, es que tiene un serio problema, además muy complicado de solucionar sin ayuda especializada. Suerte, Sr. Anasagasti, que nosotros no le deseamos ningún mal, incluso podremos quererle (hoy que es San Valentín) y cuídese, no le vaya a perjudicar alguna úlcera, que no le queda Si.P.E. que aguantar.

Si.P.E., tu mejor defensa; tu única opción

 

                                                                                                                                                                        Arriba