Los caciques del Departamento no descansan ni en agosto.

 

09/08/07.

 

El Departamento de Interior niega el pago de Gratificaciones Extraordinarias a los compañeros de Acompañamientos, que son llamados en día de Libre Condicionado.

 

Incumpliendo, esta vez, el Decreto de Gratificaciones Extraordinarias, el Departamento vuelve a restringir los derechos de los compañeros de Acompañamientos. Ni que el sueldo de estos compañeros saliera directamente de los bolsillos de algún personaje de esos que pululan por UTAP y que se creen todopoderosos. No les parece suficiente relegarnos a la cola de los trabajadores pagando la "hora extra" a precio de hora ordinaria sino que pretenden que se trabaje las horas que les apetezca sin compensación alguna, con la "agravante" de que el Decreto de Indemnizaciones incluye expresamente a estos compañeros entre los que tienen derecho al cobro de esas cantidades

 

Los compañeros de acompañamientos que vean denegada su solicitud de gratificaciones extraordinarias por este motivo, deben ponerse en contacto con nosotros para iniciar las acciones legales oportunas.

 

Que estos caciques no se salgan con la suya. ¡Reclama!

 

Si.P.E., tu mejor defensa, tu mejor opción.

                                                                                                                                                                        Arriba