BATZARRE: AHORA YA PUEDEN SEGUIR CON SU MENTIRA.

 

EL DEPARTAMENTO RECULA Y DICE QUE SE RESPETARA EL HORARIO PACTADO.

 

27/05/08

 

Si.P.E. tenía muy claro que la forma en la que el Departamento había ordenado la realización del "Batzarre" vulneraba los derechos de los ertzainas, pero en lugar de perder el tiempo en hacerse fotos de cara a la galería hizo lo que tenía que hacer, que no es otra cosa que preparar la estrategia jurídica para evitar que los ertzainas vieramos vulnerados los pocos derechos que nos reserva nuestro "fantástico" Acuerdo Regulador.

 

No costó mucho analizar la situación y se iniciaron rapidamente las acciones legales, acciones que esta vez no han tenido que llegar a los tribunales porque era un claro "suicidio" del Departamento.

 

Escasos días después del inicio de nuestra acciones legales el Departamento recula y ordena que el "Batzarre" se realice dentro del horario pactado y sin que ningún compañero deba realizar Modificación de Jornada.

 

MENOS FOTOS Y MAS ACCION.

 

“Gervy Gabpotter”, estamos impacientes por ver la nueva creación de esa factoría de ficción (terrorífica) en la que te han colocado. Esto es lo que pasa cuando se da poder a ciertos personajes, como Gervasio Gabirondo, a los que no se tiene lo suficientemente controlados. ¿Puede ser al revés y esta vuelta atrás se ha dado porque Gervasio no tiene lo suficientemente controlados a los irresponsables de Interior? Se pueden meter sus "Q" por donde les quepan.

 

                                                                                                                                                                        Arriba