GASTOS DE MEDIA DIETA EN TURNO DE LIBRE.

 

15/07/09

 

Definitivamente Ernesto se ha pasado al lado más oscuro del Departamento. No sabemos si cuando era responsable de Er.N.E. ya conocía de primera mano ese lado.

El antiguo portavoz del "sindicato independiente", Ernesto Martinez de la Hidalga, acaba de dar una  nueva muestra de lo poco que le importamos los ertzainas (tampoco parecía que le importáramos en su antigua tarea). Acaba de denegar la media dieta a un ertzaina por "factura de comida fuera de recorrido".

Viendo las decisiones de este personaje (quería obligar a los compañeros de Tolosa a utilizar la autopista para acudir desde Vitoria) parece imposible que solo hace tres meses estuviera defendiendo (teóricamente) a los que ahora da la patada tan descaradamente.

¿Ernesto, tus facturas y las de los "tuyos" pasan tantos filtros como las de los ertzainas? ¿Vas a sacar algún documento en el que se indique en qué bares podemos comer? ¿También vas a decirnos qué comida podemos pedir?

NINGUNA NORMA DE RANGO LEGAL DICE A NINGÚN ERTZAINA NI DÓNDE, NI QUE TIPO DE COMIDA DEBE COMPRAR. FALTARÍA MÁS.

Compañero, tu decides qué compras para comer y dónde lo compras. Que no te tomen el pelo. Si tu sindicato no quiere recurrir estas denegaciones tan arbitrarias ya sabes dónde estamos.

ERNESTO, algo debes saber de leyes y de jurisprudencia (creemos que tienes estudios de Derecho) y aún estás a tiempo de no hacer el ridículo en los juzgados, tu decides, si quieres que nos veamos en los juzgados allí estaremos peleando por 21 Euros.

Contra su abuso y su desvío de poder, nuestro protocolo:

Al solicitar la liquidación de gastos dar entrada al documento para que no puedan encontrar ninguna excusa válida. Luego hacernos llegar la copia sellada y la denegación para iniciar el procedimiento correspondiente.

¿Ernesto, alguien te pregunta dónde comes tú? NO, pues de ahora en adelante habrá que desearte tantas indigestiones como denegaciones hagas.

¡¡¡ Ernesto !!! ¿Por qué haces esto?

 

                                                                                                                                                                        Arriba