El trabajo bien hecho, tarde o temprano da sus frutos.

 

28/02/07

 

Cuando se trabaja bien, el resultado llega tarde o temprano. Hace unos días os comunicábamos la anulación de comisiones de servicio ilegales para los cursos de explosivos, pues nuestra sentencia va a tener efectos inmediatos ya que el Departamento se ha tenido que "bajar del burro" y ya ha comenzado a acatarla porque ha convocado, mediante concurso público, comisiones de servicios para profesorado de la Academia, en concreto para las secciones de Intervención Policial y de Técnica Policial.

 

El Director de Recursos Humanos acaba de hacer pública, mediante la colocación de la Resolución en los tablones de los centros de trabajo, la convocatoria para atribución de funciones de carácter docente, en régimen de comisión de servicios en la Academia de Arkaute. Cualquier compañero de la Escala Básica puede acceder a estas comisiones. El plazo de presentación de solicitudes finaliza 12 de marzo de 2007.

 

Si algún compañero está interesado y no ha tenido acceso al contenido de la convocatoria que nos lo haga saber para darle toda la información necesaria.

 

Si.P.E., siempre defendiendo los derechos de los ertzainas.

 

                                                                                                                                                                        Arriba